Comunicado Mundial Num. 001, AL PUEBLO GNOSTICO




Al Pueblo Gnóstico.

Paz Inverencial.


Tengo el Honor de Anunciaros que:

Han pasado más de 5 años de mi revelación como CUCHAMPAMAC CHEN NUM.

Han transcurrido más de 30 días desde que la Gran Cofraternidad Gnóstica anunciase que mi persona es SAMAEL AUN WEOR.


Tengo el tiempo exacto para poder participarles que he vuelto.

Muchos hermanos Creen lo que digo y otros tantos no lo creen.

No me preocupa mucho en realidad, porque he venido una vez mas a hablarles poderosamente con valentía y con la razón de mi corazón.


La vida es corta para todos y solo el tiempo nos dará la razón.

La enseñanza que traigo es la misma, no ha cambiado.

Desde la lemuria tolteca he hablado de gnosis y ahora con mucha mas razón hablare desde el corazón de la Gran Cofraternidad Gnóstica.

Traigo un gran tesoro conmigo, una vez mas son hermosos libros los cuales desde el 2005 he entregado al pueblo gnóstico y mundial.

Libros que salen del conocimiento dorado Tolteca.

Libros que se llaman a si mismos, Biblioteca de la Gnosis Cultura Dorada.

Están escritos en Internet y se regalan para todos.

Aquel que este hambriento del conocimiento del corazón, puede descargarlos gratuitamente en nuestra editorial de la cultura dorada.

Estos libros son un complemento maravilloso a lo que ya he escrito en vidas pasadas.

Estos tratados nos llevaran sin duda a nuestra propia autorrealización.
Desde que desperté la 5 serpiente de misterios mayores, sediento de entregar el conocimiento, fundamos un grupo de hermanos de senda:

La Fundación Cultural Anahuac.

La cual se ha encargado hasta el momento de entregar sin descanso y en forma paulatina todos los escritos que he enviado a mi pueblo, en forma de enseñanza, psicología, alquimia y muchos escritos para mi corazón, enumerando el enamoramiento del estudiante dentro del camino hacia el espíritu.

Poeta he sido por muchos tiempos por ello es que la primera parte de mi enseñanza esta escrita en poesía iniciatica.

Todo ello con la finalidad de que aquel que sabe, que la escrutiñe y saque el oro y la grana de la sabiduría arcana.

70,816 personas integran en este momento mi tesoro corazón y diariamente se siguen suscribiendo más.

La página Web donde he plasmado mi enseñanza en www.corazonesdorados.com y la lista de correos que sustituyo el correo aéreo de otros tiempos es:

Nueva_Cultura_anahuac@egrupos.net

De esta forma, internamente estoy orientando a esta extraordinaria multitud de hermanos.

También estoy viajando por todo mi país y el mundo para entrevistarme directamente con Estudiantes, Instructores, Misioneros, Maestros, Directores para conocerles apoyarles y Orientarles.

Recién he llegado de una gira que hicimos la Gran Cofraternidad Gnóstica por todo el Antiguo Mundo Maya, Chichimeca, Tolteca y Azteca, Entre otras muchas culturas que tuvimos el honor de visitar y se encuentran encantadas en estado de Ginas.

Todos son seres inmortales que se encuentran viviendo en la 6/a. Dimensión desde el Ayer cósmico.

Dentro de nuestro itinerario llegamos fijamente en la fecha y hora marcada a pazcuaro donde se encuentra el muelle del lago.

Ahí oficiamos una ceremonia a las 6 de la mañana para desencantar con una fresca melodía el lago y poder oficiar días después una ceremonia en el idioma TLALOCLAIN, un idioma que solo hablan los maestros ascendidos.

Mi persona tuvo el honor de oficiarla y traducirla al idioma español.

También debo de anunciarles que el lago de pazcuaro, perteneciente a Michoacán, Republica Mexicana, Se encuentra sumergida la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores, pueden visitarle en Ginas o en Astral Consciente.

Para aquellos estudiosos de la Verdad Consciente.

Para los que me han preguntado como salir mas fácilmente en astral conciente, utilicen la Flor de Floripondio, Todos saben como hacerlo.

Sabemos que existen muchas formas de salir en astral, pero la Flor del Elemental del Floripondi, como se llama, esta a sus ordenes para apoyarlos en este tiempo.

Puede ayudarlos a salir en astral conciente o en conciencia continuada durante sus noches de descanso.



Después de haber hecho el Desencantamiento de la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores en el lago, tuvimos la oportunidad de invitar a un grupo de hermanos gnósticos, misioneros casi todos ellos.

Todos ellos habitantes de Morelia Michoacán México, Capital del Antiguo Imperio Tolteca.

Dentro de la Ceremonia se entregaron sus Grados Internos de Todos ellos.


Una Hermana Gnóstica se Inicio en la 6 Iniciación de Misterios Mayores.

Un hermano misionero de Morelia se inicio como Venerable Maestro de 5 de Mayores.

Su Esposa sacerdotisa se le entrego su Grado interno como 4 Iniciación de Misterios mayores.

Y a un hermano invitado de honor, se le hizo una iniciación especial y consagración como discípulo de la Gran Cofraternidad Gnóstica.

Todo este trabajo fue físicamente en lo alto de una de las islas de pazcuaro, dentro del lago.

Es un templo que existe físicamente, empedrado sin paredes y en el altar esta una cruz de basalto sólido de la época de la lemuria.

Si la memoria de todos ellos es buena, podrán atestiguar ante el mundo que el trabajo que se vivió es real y altamente sagrado.

Después de la vivencia en pazcuaro quede de visitar los grupos gnósticos que ellos guían, pero no me fue posible debido al trabajo tan intenso que tuve que vivenciar.

70 días de ayunos y peregrinaje fue el inicio de esta epopeya que estamos comenzando.

Confió que en un tiempo prudente pueda viajar nuevamente a Morelia Michoacán, para hablar con todo el publico esotérico y espiritual, sobre la realidad del espíritu y sobre el avance espiritual de todos los estudiantes Gnósticos, Masones, Teosóficos, Cristianos, Rosacruces que se acerquen con este mensajero del tiempo, mensajero del altísimo.

En unos meses tengo planeado viajar al país que me viera nacer en otra vida cuando lleve el nombre de víctor Manuel.

También debo deciros que muchos hermanos gnósticos han intentado probar la veracidad de mi Real Ser y solo se quedan con la intención de hacerlo, porque he venido al mundo a hacer mi trabajo, no he venido a probar nada.

Solo estoy haciendo la misión que me fue encomendada desde antes de nacer.

Y probare quien soy solo aquellos maestros, misioneros, instructores, estudiantes de 2 cámara y estudiantes iniciales que se acerquen con su corazón en la mano para recibir algo de lo mucho que ellos ya tienen.

Su corazón es mi corazón.

Certeza Tengo de lo que digo porque conciencia despierta tengo.

Soy el Pueblo que me viera nacer.

Trabajo para el Cristo Consciente.

Soy todo oídos, para aquel que me hable.

Soy tumba para aquel que me pruebe.

Soy labios para aquel que sienta la frescura en mi corazón.

Amo profundamente no os confundáis, porque amaos es la causa de mi estadía en vuestro hogar.

Clámame y estaré puesto a estar entre vosotros.

Háblame y tendrás como respuesta a un extraordinario amigo dispuesto a ser tú.

Joven soy, alegría tengo la de un ser universal.

Niño soy, tengo la frescura del árbol de la navidad.

Manantial soy para aquel que intente saciar su ser.

Amo profundamente a todo ser vivo, porque autorrealizado estoy en el.

Tengo mucha fe en ti pueblo gnóstico, porque he venido desde temprano para realizar las labores y faenas de todo sembrador.

Ten fe en mi, porque en el atardecer travieso de la tempestad esta tlatoani quetzalcoatl, serpiente emplumada Pater Noster, mi real ser inmortal, ABRAXAS SOY TEN PIEDAD, TEN FE SOY SOLO UN TERCIO DE LO QUE LLEGARE A CONSUMAR.

Soy Guía y Maestro de la 6/a Iniciación de Misterios Mayores, mi conciencia esta completamente despierta, y aquellos que deseen hablar con mi Real Ser lo pueden hacer interna y físicamente.

Mi personalidad ya no existe, solo existe mi ser encarnado y estoy encarnando también al anciano de los días KETER, PATER NOSTER, SAMAEL SABAOHT.


POR ESO DIGO LO QUE SOY.

PORQUE SOY LA TOTALIDAD.




CRISOL.

SAMAEL AUN WEOR.


BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO
CLAMASTRUKASIENTAZON.
(Hombre Conciente Soy)





¿QUIEN DICE QUE NO?