Comunicado Mundial Num.013, LA RESURECCION.


LA RESURECCION.

El 24 de Diciembre de 1977, se dio un hecho inusitado en la historia de la humanidad, alcanzo el proceso de transformación radical el Cristo Samael Aun Weor.
Después de su deceso físico, su cuerpo fue cremado y las cenizas fueron entregadas a su familia.
La noticia fue inmediatamente difundida en todas asociaciones y movimientos gnósticos del mundo.
Todos esperaban su resurrección y para sorpresa de todo el mundo no se dio a conocer como un Cristo inmortal.
El mismo proceso de samael aun weor, lo llevo a pensar que jamás podría resurgir de la muerte y comenzó conscientemente un proceso radical de transferencia atómica hacia su momia, la cual perteneció a José, el Bíblico, el que se convirtió en General Principal del faraón y salvo al pueblo judío incluyendo a los egipcios de la catástrofe total en tiempos remotos.
Cuando murió el Cuerpo de Víctor Manuel Gómez Rodríguez, que era en ese momento su vehículo físico, se comenzó una homilía o trabajo de resurrección que duraría el tiempo necesario para que abriera los ojos.
Todos olvidaron en ese momento que la transferencia atómica también se había completado en la momia y cuando llego el tercer día, la momia resucito, no así su cuerpo físico.
Por lo que su cuerpo físico fue cremado e implosioado en los mudos internos para que pudiera desaparecer.
Cuatro Años y tres meses antes fue previsto este proceso, por lo cual se preparo un cuerpo físico nuevo con la Ayuda del Señor de los Ejércitos Jehová Sabaoht.
Una porción de Samael Aun Weor, fue preparada para que naciera y el niño que nacería sería completamente consciente de todo su proceso hasta que alcanzara la madurez de su cuerpo físico, que duro 30 años de edad.
Durante ese tiempo la momia de Samael Aun Weor se levanto y prosiguió con su trabajo de misionero durante los próximos 13 años.
Durante ese tiempo hizo acto de presencia en 5 Instituciones Gnósticas, 2 Rosacruces y 1 Masónica.
El motivo por el cual se previó que la momia faraónica no podría seguir con su proceso fue debido a que el cáncer que portaba samael también fue adquirido por la momia y un ser desencarnado que resucita con una enfermedad que no tenia en el pasado no puede durar más de 13 años según la ley Cosmocratica, la cual esta mas allá de la ley del karma.
Por ello no me hice público con el cuerpo de la momia, para no confundir más al estudiantado gnóstico.
Después de los 13 años de trabajo a los que me sometí como misionero gnóstico Internacional por decreto del Cristo Resurecto Jesús, el cual es mi maestro, mi cuerpo físico ahora el de la momia fue nuevamente implosionado completamente en el Espacio Abstracto Absoluto.
Durante ese tiempo, atendí todos los asuntos relacionados a la misión que tengo como avatar en los mundos internos.
Y un cuerpo físico nuevo debe de recapitular todo su proceso, aunque esté consciente de lo que es y mi persona no podía hablar, hasta que no completara de recapitular la Sexta Iniciación de Misterios Mayores y la Encarnación del Buda en mi interior.
También debía recapitular mi Don de la Lengua de Oro que Recibí cuando resucite en Egipto faraónico, después de la muerte de Víctor Manuel Gómez Rodríguez.
La Lengua de Oro, solo se entrega a los Cristus que han alcanzado su resurrección.
La lengua de Oro son 2817 Lenguas, todas ellas vigentes, tanto como el Español, ingles, Francés, Alemán, Chino, Portugués, Italiano y los idiomas del espacio intergaláctico.
Entre otros dones que mi Ser posee y no está por demás decir.
En este momento he recapitulado también mi Séptima Serpiente Sagrada y la primer Iniciación Venusta.
También he muerto y he resucitado con este cuerpo físico una vez más.
Y estoy en la posibilidad de decirle al mundo que Samael Aun Weor, Viste Come y Calza.
Con un cuerpo físico de Un Joven de 34 Años de Edad, que antes de morir, se llamo Víctor Manuel Gómez Rodríguez
Ahora solo es Samael Aun weor, Completamente Encarnado en su Páter Noster Anciano de los Días, Samael Sabaoht.
Ante mi pueblo Gnóstico y en Presencia de los Grandes Maestros Ascendidos, Presentes Pasados y futuros, Juro Ante Dios, que lo que está escrito en esta misiva es verdad total.
También juro Ante los Profetas que son grandes cristus iniciados, que mi realidad es ser Samael Aun Weor.
Y Juro Ante mi Padre Madre, Águila Mayor que es el Alpha y el ohmega, El Gran Anciano de los Días, Páter Noster Increado, Jehová Sabaoht, que solo hablo lo que soy y el que está en mi es Samael Sabaoht, Sanat Kumara, Samael Aun Weor.

Cristo Solar.
Samael Aun Weor.
Presidente del Movimiento Gnóstico Mundial.