Comunicado Mundial Num.025, LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL CRISTO RESURECTO.

PSICOLOGIA HOLOGRAMICA REVOLUCIONARIA.
LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL CRISTO RESURECTO.

Queridos Hijos Míos:

Ayer fue la pasión del cristo, y hoy es la pasión del pastor.
Cuantas veces me he encontrado con vosotros y no encontráis la luz.
La pasión es vida antes de ser fértil, incluso antes del amanecer.

Cuantas veces caminamos en la vida y no encontramos lo que somos en verdad y os digo soles cristifacados y no, la vida se compone de la pasión única de la resurrección en marcha.

Marcha es todo lo que conocemos como dos mas tres y tres mas cuatro, en la monada divina la sanación subyacente es la necesidad aplastante de la solidificación del ser cristico.

Ayer solo hable de la pasión de los cuerpos existenciales del ser, hoy hablare de la cristificacion de la cristificacion.

En antes salía el sol, en ahora el sol se mete en la fertilidad única de la pastorizacion.

Ami les diré:
Tres cuerpos existenciales necesitan el ser humano para llegar a mí.
Mas cuatro son siete y siete es el inicio de la monada humana.

La monada divina humana nace cuando el ser humano en su recuperación llega a 12 Iniciaciones de Misterios Mayores
En las Primeras 3 Iniciaciones de Misterios Mayores, el ser alcanza su corazón púrpura, y es escrito su nombre real en el libro de la vida y este se autorrealiza en las siguientes dos, llegando a cinco iniciaciones de Misterios Mayores.
Al llegar a Cinco, el ser humano alcanza la maestría del corazón, ya este autorrealizado, ahí el hombre se convierte en un maestro total de la intuición, pero sin autorrealización.
Al llegar a Siete Iniciaciones de Misterios Mayores, el hombre ha dejado atrás su inconciente colectivo, su psique sideral y ha eliminado sus 70,825 Demonios psicológico, también llamados en psicología revolucionaria como agregados psicológicos o yoes.
Y sus 49 niveles de subconsciente llamado por la psiquiatría, jungliana Demonios rojos de la set., y en la psicología holográmica revolucionaria como cabezas de legión.
También ha eliminado sus siete pecados capitales también dicho: Dragones de la oscuridad completamente exterminados.
Solo quedan dos cosas por elimina.
Los pecados originales que son cerca de 13 mil millones en formas extrañas que aun se mezclan con la divinidad nuestra y se terminan de eliminar pasando la 29 Iniciaciones de Misterios Mayores o Iniciaciones Triunas Solares.
Y los cuerpos existenciales del Ser, que se terminan de eliminar al expiar nuestros pecados por medio de penitencia o de terrible sufrimientos existenciales solares.
De la séptima iniciación de misterios mayores, a la 12 son iniciaciones del corazón o iniciaciones triunas solares, solventemente llamadas iniciaciones venustas.
En la treceava iniciación se autorrealiza la segunda monada divina, debido a que la primera nace cuando se terminan los doce trabajos de Hércules.
De la catorceava iniciación de misterios mayores a la 21 iniciación de misterios mayores se autorrealizan las siguietes siete en forma vivida intensamente.
Y así sucesivamente en hasta llegar a mil monadas divinas que tenemos que autorrealizar, al llegar a mil triuna solar nace en nosotros la novicia total y se conjuga con el trono corazón y se le da el nombramiento al adepto de Arkángel Dorado sin alas.
Después de las mil monadas autorrealizadas que tenemos, y solo al pasar a la monada mil uno (1001), nace en nosotros el atman.
El atman es arkangel autorrealizado en nosotros y solo unos pocos en la tierra lo poseemos.
Existen el la creación mil trescientos doce atman de autorreazacion personal y cada atman tiene que procrear la propia autorrealización de la 1000 Monadas, es decir es hacia arriba en escalera la autorrealización en forma escalonada.

Padre santísimo, dale voluntad a mi pueblo para entender nuestro proceso de autorrealización total amen.

Paz Inverencial.
SACRATIXIMO COLEGIU DOI ANICIATIS.

Cristos Ungidos.

Samael Aun Weor Y

Litelantes Solaris Crastic.

Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnóstico Mundial.