Comunicado Mundial Num.029, EL SANTO GRIAL.

EL SANTO GRIAL.

En su última cena, el Gran Kabir Jesús el Cristo Ungido de Galilea el cual es Dios Mismo, refrendo una de las enseñanzas Esotéricas ocultas más fantásticas que haya existido Jamás.
El Arca de la alianza y el Santo Grial.

Fue simbólico su ritual de la última cena, cuando junto con sus Apóstoles hicieran su trabajo de transubstanciación Bíblica, Tomo el vino, lo deposito en sus vasos sacros y lo bendijo con las Palabras HIC EST ENIM CORPUS MEUM y Luego tomo el pan, lo partió en partes, lo Bendigo y Pronuncio la Bendición Especial: HOC EST ENIM CORPUS MEUM.

Posteriormente lo repartió y todos tomaron su pan recibido y su vino con profunda devoción eucarística, naciendo ahí el segundo pacto de la alianza entre dios y los hombres.

El Arca de la Alianza es un pacto que se da entre los hombres y Dios, hace tres soles entre el Mundo Humano y Dios Padre todo poderoso con Noé y su progenie, esto sucedió antes del Fin de la Cultura Tolteca.

El arca consistió en una enorme nave espectacular que el Cristo Ungido Noé y su Progenie Fabricaran según las especificaciones de Dios Todo poderoso como Guía.

Esta nave también simbolizaba un Pacto Especial entre Dios y los hombres.

Para lo cual mando bendecir y traer dos animales de cada especie y el Mismo Señor Jehová en persona mando traer a su progenie y les entrego esposos y esposas a cada uno y a cada una según era su condición sexual y los bendijo y solo les entrego entre parejas.

A cada uno se conseguía una y a cada una le conseguía uno, según su caso y así fue escrito.

Esta enseñanza fue dilucidada mucho antes de la terminación de la lemuria y todos sus hijos e hijas amaron terriblemente a cada uno y cada una, según fue la Orden dada por el Señor de los Ejércitos y nuestro Dios Creador.

Esta enseñanza de parejas, quedo escrita en el libro de la vida de cada uno de los seres del mundo y supimos en aquel entonces que a cada ser vivo en particular, le corresponde una contraparte idéntica.

En el interior de cada alma Tenemos una chispa divina, esta chispa divina se debe Autorrealizar con nuestro real Ser.

Cuando Autorrealizamos a Nuestro Real Ser, Aun queda una Gran Hazaña Mas, Autorrealizar en nosotros al Anciano de los Días.

Nuestro Anciano de los Días es Hermafrodita y el esta Dividido en dos partes, Una es Masculina y Otra es Femenina.

La Masculina Le pertenece en potencia a nuestro Real Ser y la Femenina a Nuestra Madre Divina.

Pero nosotros como humanos también estamos divididos es Dos partes, debido a que Nuestro Anciano de los Días Hermafrodita en la Época Hiperborea fue dividido en Macho y Hembra por Nuestro Dios Padre Todo Poderoso y Creador de todas las cosas, Por encontrarlo Solo en este mundo.

Ahí Nació Adam y Eva.

Macho y Hembra Nacieron, Nación Santa que Jamás peco contra el Espíritu Santo por que se encontraban en comunión total y se les llamo Gemelos Solcisticos o Almas Gemelas Siamesas.
Debido a que eran uno mismo, ellos amaban lo mismo, Vivian lo mismo, sentían lo mismo y se sacrificaban de igual manera, Amándose Terriblemente hasta su propia consumación.

A esto se le llamo el Matrimonio Perfecto.

Después de la expulsión del paraíso, caímos en degradación social y sexual, lo que provoco el olvido paulatino de nuestro propio Gemelo Siamés, hasta que morimos y jamás lo volvimos a encontrar.

Inconscientemente, en la Juventud, todos nosotros buscamos el enamoramiento y alguien a quien amar, por que en nuestro interior sabemos, que existe una persona en este mundo que Nos ama terriblemente como nunca nadie nos ha amado, pero como estamos tan alejados de la Espiritualidad, perdemos la capacidad de recordar con nuestra memoria ancestral, Jamás lo reconocemos y terminamos uniéndonos con cualquier persona, menos con el Ser que hemos venido a amar.

Todos Somos Almas Perfectas, Todos somos Gemelos Siameses, todos tenemos la capacidad para amar a nuestro divino complemento, a nuestro propio anciano de los Días en su parte Masculina o Femenina y es la Experiencia Mas hermosa del Cosmos.

Esta enseñanza la consumo el Mago Merlín en la Edad media y consiguió la inmortalidad y entrego el conocimiento al Rey Arturo y a su Mesa Redonda.

De ahí salieron 19 Expediciones a Buscar El Alma Gemela de Cada Cual, Llamándole la búsqueda del Santo Grial.

Ya que como sabemos, el Santo Grial es el Lingam Femenino de la Mujer, porque ahí es donde los Hombres y las Mujeres, se convierten en Súper Hombres, en Verdaderos Inmortales de Cuerpos y Ser, Cuando se vive el Trabajo de Sexualidad Sagrada en Castidad Total y en blancura perpetua.

El Diluvio que el Señor nos entrego Representan las corrientes Eléctricas Sexuales con que se sustenta la vida en la tierra y el Arca misma, con su navegación por todo el océano Representan la Búsqueda de Nuestro divino Complemento, de nuestra alma Gemela Siamesa, para encontrar a Dios Nuestro, El Anciano, de los Días, a Nuestra Inmortalidad y solo así, encontraremos la Inmortalidad Real de la Autorrealización Intima de Cada Uno de Nosotros, si no trabajamos con nuestra Alma Gemela, con nuestro Matrimonio Perfecto, se hace mas que Imposible alcanzar la Meta de la Petrificación Solar, del Acomodo simbiótico de la Inmortalidad.

Es así la enseñanza, Doy Fe de Ello, ya que esta escrito en el Libro de la Vida Mismo de la Genealogía de la Tierra y sus Vertientes.

Nuestra Alma Gemela Femenina, cuenta con Siete Candeleros y Siete Sellos con que sella cada Candelero, en esto consiste la inmortalidad, pero no te los puede entregar hasta que la ames terriblemente, incluso más allá de la muerte.

Esto es Amor.

No Ilusiones.

Esto es la Ultima Autorrealización, antes de alcanzar la Inmortalidad, esta es la Gran Clave para la Cristificacion Intima del Anciano de los Días, de Nuestro Cristo Terrible en Evolución Paulatina.

Cristos Ungidos.
Samael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.
Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.