Comunicado Mundial Num.030, EL HANASMUSSEN.

EL HANASMUSSEN.

Escrito esta en el libro de la vida que todo aquel que odie a su Dios padre todo poderoso perderá la potestad en el Reino de los cielos.

Amen de entenderme con el mundo de lo conocido y entrar a lo desconocido, diremos que es factible hablar con la propia y elemental naturaleza, cuando se esta en Gracia de Dios.

Ayer, cuando caminaba por la montaña, recordé un tiempo en que los hombres hablaban con los animales del campo como si fuesen amigos que se encuentran frente a ti y muchos perdieron la potestad, debido a que perdieron la capacidad de asombro de las cosas de lo divino.

Dos semanas hace apenas en que paseaba en bicicleta de montaña rumbo a la cordillera sagrada de Peña Blanca, escuche que frente a mí que me gritaron:

Amigo Samael, Amigo Samael, Soy tu amigo de otro tiempo, recuérdame y entonces vino a mi memoria la gracia de un amigo de hacia 113 años que se llamo Horacio Ortiz, que conociera hacia el año de 1893.

Este hombre fue un instructor Gnóstico que me ayudo a comprender mi propio proceso que estaba viviendo en ese entonces, en una visita que hice de Europa a la Ciudad de México, cuando ya entraba en edad adulta.

Pensé que este amigo mío estaba con cuerpo físico, pero cual es mi sorpresa que el se presento frente a mi como un animal de carga, llamado mula.

Cuando lo vi, me puse a llorar de tristeza y me aleje de ahí con mi corazón desecho, por no habérmelo encontrado en las mejores condiciones de autorrealización que mi persona había esperado.

Cuando me alejaba oí, que me gritaba:
- Caí al abismo por no atender tus enseñanzas sagradas.

Y seguí caminando, pensando en el…
Escrito soy para hacer entender al mundo la forma como caen los maestros al abismo, llamados Hanasmussen.

El Hanasmussen es una persona que lucha por muchos años por su autentica Autorrealización Intima del Ser.

Pero en las Duras Pruebas a las que son sometidos, reprueban la del amor.

La prueba del amor consiste en pase lo que pase, debemos de seguir amando a nuestro Dios Padre Todo Poderoso, nuestro Creador del Universo y a Nuestro Hermano el Hombre, Atendiendo a la Primera Ley de Dios, que dictada esta:
Amaras al Señor Tu dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.
Cuando un hombre esta trabajando sobre si mismo, no encuentra ninguna justificación para no seguir haciendo su propia perfección.

Y cuando flaquea en las pruebas del sexo y cae, derramando su energía sexual se llena de rabia contra el mismo por no poder atender a la castidad como el quisiera a este sentimiento rebelde se le llama impotencia y esta impotencia la descarga contra el mundo externo y muchísimas veces le reclama a su Madre Divina, A su Padre Interno a Dios Padre Creador de todas las cosas por no ayudarle a ser puro y sincero.

Esta rabia e impotencia la activa cada vez que derrama su energía creadora y con forme pasa el tiempo, la energía sexual se sigue transmutando, pero el pecado de la imperfección de la Ira con rabia e impotencia aun queda impregnando su alma incluyendo los agregados psicológicos que se van creando en la medida en que va alimentando a sus demonios de ira e impotencia respectivamente.

Al paso de mas de cuatro años de solo trabajar en la alquimia, sin eliminación de sus pecados y sus demonios llamados egos, la aceleración de sus átomos transmutados lo van haciendo sensible al ultra de las cosas y se comienza a comportar como un maestro.

A tal grado que mucha gente lo llegan a confundir con un autentico Maestro Autorrealizado, pero que lejos están de la realidad.

Porque un hermano Hanasmussen no tiene a la Triada autorrealizada, solo es un Hermano del camino con una o dos iniciaciones de misterios mayores, que por ser sensibles al ultra de las cosas se creen con el derecho de creerse guías de muchos hermanos.

Esto es debido a que ha caído por muchos meses o años todas las iniciaciones que consiguió a lo largo de toda su trayectoria espiritual.

Hoy mismo en el mundo esotérico gnóstico hay 213 hermanos, que por rabia contenida y por ira desbordada, anteayer, fueron grandes misioneros de la obra y hoy solo están calumniando a sus hermanos que sí trabajan y luchan por su perfección.

Estos Seres humanos, caminaron hasta la Iniciación de Misterios Mayores 6 7 y 12 Que equivalen a niveles de maestrías reales y que se conjugan con la Columna vertebral.

Estos hermanos atorados, tristemente están llenos de Rabia en su corazón y vibran en negro tantrico caído y azul eterno al mismo tiempo.

Incluso, algunos maestros auténticos, que comienzan en su camino de maestría del corazón también se confunden, pero a nos, los mas despiertos es imposible que se nos engañe, debido a que sabemos la perfección de cada cual en el corazón.

Soy Alpha Solar Autorrealizado y se el Ultra de las cosas de Dios, Os Juro, Por el Honor y por la Vida.
Actualmente, en el trabajo espiritual de autorrealización hay mas de 15 Millones de Parejas en el Mundo y de estas el 14.2 % son Hanasmussen.


Amen.
Cristos UngidosSamael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.
Avatara de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.