Comunicado Mundial Num. 009, EL CREDO



CREDO.


Creo en un solo dios, padre todo poderoso creador de todas las cosas,
Creo que un único hijo nacido de dios padre.

Dios de dios, Luz de Luz, engendrado no creado, con la misma naturaleza del padre que solo por el fue hecho.

Alegoría Soy.

Hermandad soy.

Camino Soy.

Cristificacion tengo.

La visión del cristo es la misma que hace 2000 años, no ha cambiado.

La naturaleza de las cosas cambia la sustancia, mas no la esencia.

Por ello es que hemos venido a anunciar, que así como cayeron todos los reinos del mundo en el pasado, de la misma manera ha caído la sustancia a la que le llamábamos siglas gnósticas.

Cambio total, fue deliberado hoy.

La vida no puede ser la misma.

Los reinos en el pasado fueron sustraídos por la ignorancia de sus reyes y ahora de la misma manera la vida de las instituciones gnósticas como siglas, ha llegado a un final.

Todo lo que comienza se debe transformar, es la ley.

Y la ley fue aplicada una vez mas en el orden de las cosas.

La virtud del que la tiene, seguirá firme en su enseñanza, en su escuela, en su institución aunque ya no tenga siglas.

Las siglas fueron relevadas por un nuevo orden de trabajo institucional, llamada cultura del Amor Consciente.

Han de saber todos, que la Sagrada Orden del Tibet y el Consejo Sagrado la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores fundaron la Gnosis a la Orillas del Río Ganges en la India.

Después la enseñanza se transmitió de generación en generación por todo el mundo, hasta llegar a babilonia la grande, donde comenzó un nuevo orden de las cosas.

Después se traslado al Tibet, donde se fundaron las Grandes Universidades monásticas que existen hasta nuestros días.

Después de un Grandioso tiempo de esplendor volvió a transformarse con la venida al mundo del Cristo Jesua Ven Empandiram, que todos conocemos y respetamos profundamente como el emisario mayor del nido cósmico.

Posteriormente paso la estafeta del Trabajo al Cristo Encarnado SAMAEL AUN WEOR, que viniera con el nombre de pila de Víctor Manuel Gómez Rodríguez y una vez mas se volvió a transformar radicalmente la enseñanza.

Y como quiera que sea que estamos en el Oden Universal, trascendió la muerte de Víctor Manuel Gómez Rodríguez y dio Nacimiento a José Guadalupe Herrera Rodríguez, el cual encarna una vez mas al Cristo Samael Aun Weor, debido a ser su Ser Real, y en Otra vida fuera el mismo Víctor Manuel Gómez Rodríguez.

Actualmente la enseñanza permanece intacta como trascendiera desde el nacimiento de las cosas, en el Ganges, hace ya mas de 14,323 años con un mes.


Cuando se revoluciona, lo que pasa es que en realidad no cambia nada, solo se completa lo que se ha olvidado por la edad de las cosas.

Ahora comenzamos desde hace años un nuevo trabajo y hemos de saber que el Profeta Bíblico Elías Sabatiel Sabaoht, es el Cristo Inmortal Que actualmente rige el Orden de las Cosas en la Iglesia Gnóstica de los mundos Superiores.

Y la Orden sagrada del tibet, que en otro tiempo fundaran la Orden de la Gnosis, Dieron fe y Por terminado el apoyo a todas las Siglas que actualmente entregan el conocimiento sagrado de la Gnosis.

La orden fue para las 83 siglas que actualmente entregan el conocimiento de la gnosis en el mundo.

Esto lo podemos investigar en el libro de la vida y en los registros akasicos, donde esta escrito que hoy a las 7:15 de la mañana, fue dado por terminado el apoyo a las siglas gnósticas en los mundos internos.

El Orden Gnóstico de las cosas será a través de La Gran Confraternidad Gnóstica Internacional.


Por lo que aseveramos enfáticamente, que todas las instituciones hasta ahora creadas por los misioneros gnósticos, siguen estando vigentes incluyendo la verdad triuna de la Segunda y Tercer Cámara, junto con sus Grados y Cargos internos y externos que están hasta el momento, y que en lo real existen internamente, no así las siglas a las que representan.


Esto que afirmo, seguramente traería la muerte inmediata para cualquier persona, pero en honor a la verdad les digo una vez mas, que soy el Emisario del Cristo Cósmico Elías Sabatiel Sabaoht Regente de la Era Dorada.

SAMAEL AUN WEOR.


Hasta este momento he tenido 83 Intentos de Asesinato con energía negra provenientes de muchos hermanos que están en desacuerdo con mi asumida responsabilidad de decir quien soy.

Y por lo tanto quieren cambiar el rumbo de las cosas haciendo parecer que caí muerto por irresponsable.

También quiero anunciar que todos los seres que han fungido como patriarcas que llevo 11 en total desde la muerte de mi cuerpo físico como víctor Manuel Gómez, fue debido a que internamente mi Persona los nombro y estos mismos hermanos que actualmente están tratándome de asesinar los hicieron caer de muchas formas hasta que finalmente los desacreditaron terriblemente y mi pueblo ya no creyó en ellos.

Y ellos en honor a la verdad les digo que hicieron su trabajo de la mejor manera posible y todos son hermanos conscientes y responsables de su trabajo gnóstico y esotérico cristico.

En estos momentos, mas de uno de ellos es Cristo Completamente Resurecto, los cuales develare a su debido tiempo.


Cristo Ungido.

SAMAEL AUN WEOR.

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO GNOSTICO MUNDIAL.

Ratificado por la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores en el Sumum Supremum Sactuarium en Santa Fe de bogota Colombia a los 19 días a las 18:55 horas, del mes de Febrero del 2008.

BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON SOY.

SOY.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

DOY TRES SOLES PARA VOLVER A MI.

Sigo vivo.
¿Moriré?.