Comunicado Mundial Num.038, EL VIAJE ASTRAL CONCIENTE.

EL VIAJE ASTRAL CONCIENTE.

Nuestros antepasados conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del universo y de las cosas en su diario actuar y diario vivir, para ello aprendieron la forma de salir en Cuerpo astral de manera conciente.
Ellos entendieron, que lo que necesitaban era aprender a vibrar en la frecuencia del cardias, en la frecuencia del corazón y meses después lograban salir todos los días en cuerpo astral conciente.
De Labios a oídos esta información fue transmitiéndose por generaciones, hasta que llego hasta nuestros tiempos esta información consiste en entrar concientemente en la Dimensión de la Naturaleza Astral.
En esta realidad ampliada, es un estado de conciencia completamente conciente, donde el viajero del astral entra a un mundo tan cotidiano y tan desconocido al mismo tiempo, donde puede encontrar todas las grandes revelaciones del mundo.
El Mundo Astral es el mundo de los sueños, todos lo visitamos al dormir, por ello es tan conocido y es desconocido porque casi nadie lo hace concientemente.
Esta dimensión, cada vez que vamos a descansar y dormimos penetramos de manera automática a un mundo paralelo, en el cual vivimos y nos desenvolvemos a través de nuestro cuerpo astral.
El mundo astral es el mundo de los símbiomas sagrados, donde las realidades de dios en sus más grandes aspectos toman aspectos míticos, emblemáticos y mitogercicos para darnos a conocer verdades desconocidas hasta ahora, para nuestro diario vivir y para nuestra propia cristificacion Intima del Ser.
El Desdoblamiento astral nos apoya en la solución de problemas, cuando logramos atravesar la dimensión del tiempo y espacio y penetramos concientemente a niveles supraconcientes en vidas futuras y vidas pasas, encontrando lo que nos daña en esta realidad.
Los investigadores del astral encontramos que nuestro vivir es solo un resultado matemático y aritmético de lo que hemos hecho en otros tiempos, en otras vidas.
Es decir, lo que estamos viviendo en nuestra vida diaria, es una operación aritmética matemática y es solo el resultado exacto de lo que hemos vivido antes.
Puede ser sencillamente una guía para nuestro diario vivir.
En el mundo astral se encuentran lugares y centros sagrados de sabiduría, donde uno puede asistir concientemente a recibir enseñanzas de los más grandes y sabios maestros de la fraternidad blanca y conocer los grandes misterios de la naturaleza y el cosmos infinito.
En este mundo paralelo denominado astral o de los sueños, también podemos indagar sobre nuestro propio mundo interior, sobre lo que se encuentra en el subconsciente, sobre el origen de nuestros problemas, pecados, traumas, adversidades, complejos, sentimientos de culpa y resentimientos.
Podemos vernos tal como somos y no como aparentamos ser.
Podemos estudiar los distintos elementos psicológicos indeseables que en nuestro interior cargamos.
Hermanos ha llegado el tiempo que olvidemos una vez mas las teorías espirituales que nos acechan la mente.
Es Terriblemente inaplazable y urgente que recomencemos nuestra conexión astral para conocer el origen de los misterios de Egipto, el origen de Mesoamerica, de las grandes tribus Cherokee y siux de Norteamérica y los grandes dioses que vivieron en el México Tenochtitlan y la vanguardia que supone, nuevamente entrar al mundo conciente del astral.
Es muy importante que vayamos a los hechos, no a teorizar lo que ya esta escrito, porque escrito esta.
En el camino espiritual esotérico tenemos que ser muy prácticos porque es necesario que el ser humano pueda ver esos mundos internos de los cuales habla tanto la espiritualidad moderna.
El chakra del corazón es el encargado de desdoblarte en cuerpo astral, esto es necesario comprenderlo a cabalidad, porque si no nos quedaremos esperando que sucedan las cosas sin que lo hagan.
Cuando se logra activar en su totalidad el chakra del corazón, este con sus 12 pétalos, girando a la velocidad del amor, logra despegar el cuerpo astral del cuerpo físico, como si se tratara de un helicóptero.
Al Activarse este centro en su totalidad, se nos confiere el poder sobre los elementales del aire, y sobre el desdoblamiento astral.
Cuando el hombre logra despertar el cardias, logra conectar en realidad con el corazón y con el amor, también se conecta con el sistema solar central, nos conectamos de la misma forma con nuestro microuniverso.
Aquel Iniciado que ha caminado hasta la cuarta Iglesia del Apocalipsis, o iglesia del corazón y se le confiere la Cuarta Iniciación de Misterios Mayores, Logra por este solo hecho a salir en cuerpo astral conciente y se le activan todos los poderes al amor conciente y al amor real.
El color del chakra del corazón es el rojo intenso del amor.

Pero si el iniciado o practicante no ha llegado a la Cuarta Iniciación de Misterios Mayores y no ha construido su cuerpo astral, también es posible salir, logrando ponerlo en actividad el citado chakra.
Esto se logra, logrando sintonizar a la frecuencia del amor todo lo que hagamos y todo lo que comamos más nuestro trabajo de activación del chakra.
Esto es:
El chakra del corazón vibra a la frecuencia del amor.
Y para salir en astral debemos estar vibrando a la frecuencia del amor.
Esta frecuencia es la del rojo vivo del amor
Si estamos dispuestos a practicar la salida astral, desde que inicia tu día, debes buscar estar en armonía con todo lo que te rodea, debido a que cuando estas en la frecuencia del amor, con solo este hecho tu chacra ya comienza a girar vertiginosamente.
Al mismo tiempo la alimentación es muy importante para que conadyugue a tu salida exitosa en astral.
Las harinas no son recomendables para salir en astral, es decir si deseas comenzar a practicar salidas en astral, es necesario que busques evitar consumir harinas en los días que vayas a practicar.
Debido a su frecuencia que es más baja.
Es recomendable que para las salidas en astral consumas comidas que utilicen esta frecuencia.
Esto lo puede corroborar un clarividente real, cuando hablando de frecuencia vibratoria se refiere.

Las comidas que logran activar la frecuencia del cardias son:
Cereales con almendras, leche y miel por las mañanas.

Al medio día, Caldos de cordero o pescado.
Y por la noche, pan natural con miel y leche, que no quedes con hambre, ni saciado.

Durante el día las frutas que logran activar la frecuencia del chakra del cardias y se logra activar el corazón son:
Kiwis, Melón tipo chino el cual es de color de rosa por dentro, Tunas cardonas zapote blanco, Mamey, Cerezas y Guayaba.
Es necesario que se comprenda que este tipo de alimentación no es una imposición de ocurrencia, si no que estas frutas y alimentos generan una activación espectacular al chakra del cardias.
Posteriormente antes de irte a dormir, deber entrar en oración pidiendo fe a tu Padre Interno, a Tu Dios Padre Todo Poderoso y A tus Maestros con todo tu corazón para que te ayuden a salir en astral.
Es necesario que no quemes incienso de ningún tipo, si no cuentas con incienso autentico o copal.
Después de perfumada tu habitación, debes de observar que este bien ordenada y poniendo cada cosa en su lugar.
Posteriormente, comienza a relajarte por 5 minutos, liberando todas las distensiones que haya en tu cuerpo, comenzando por la cabeza, hasta los pies.
Después de relajarte, inhala profundamente, con toda la armonía que seas capaz de respirar y al exhalar con todo el amor pronuncia el mantram.
“O” al decir la letra “O”, inmediatamente los 12 petalos del chakra del corazon comienzas a girar.
Hazlo por lo menos 20 minutos.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y posteriormente entra en sueño total con el Mantram
FAAAAAAAAARRRRRRRRRAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOONNNNNNNNNN.

Hasta que se desdoble tu cuerpo físico.
Es muy emocionante ver tu propio cuerpo físico cuando se va desdoblando, por lo tanto deja de esperar el desdoblamiento, solo relájate y observa lo que pasa mientras te adormeces y el chakra del corazón separa al cuerpo astral del cuerpo físico.
Es muy sencillo, solo se perseverante y busca seguir las instrucciones con todo tu corazón y abra el canto esperado.
Como corolario, el tiempo que logras salir en el astral antes de que pierdas la conciencia es el tiempo que tu chakra del corazón esta girando de forma total y cuando se te pierde la conciencia es por que los pétalos ya dejaron de girar de manera completa.

PENTAGRAMA SOY.

Amen.

Cristos.Samael Aun Weor Y
Litelantes Solaris Crastic.
Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.