Comunicado Mundial Num.023, LOS VÍNCULOS ANCESTRALES.

LOS VÍNCULOS ANCESTRALES.

Después de la gran rebelión que se tiene cuenta en la historia universal por parte de la humanidad en nuestro antiguo hogar, se suscito una segunda gran rebelión.
Esta segunda gran rebelión fue sin duda uno de los errores mas terribles que se pueda tener cuenta los seres humanos hacia nuestro Gran Padre Madre Dios Todo Poderoso.
Esta segunda gran rebelión provoco que se nos olvidaran nuestros recuerdos sagrados.
A partir de ahí, entramos en una obscuridad total para el ser humano, ya que tomamos la iniciativa de cortar nuestros vínculos ancestrales.

Si bien en la primera gran rebelión desobedecimos a nuestro creador, tirando nuestra piedra filosofal, derramando nuestra energía creadora, cayendo al abismo humano.

En la segunda gran rebelión fue el olvido total de nuestro PRIMOGENIO AMOR.

Ya que a pesar de estar tirados en el abismo del sufrimiento, aun contábamos con la dicha de estar unidos en todas las dimensiones de la naturaleza con nuestro divino complemento, con nuestro gran amor, con nuestra alma gemela, con el ser de nuestro ser, con nuestra genética ancestral sagrada.

Siempre estando juntos por generaciones y generaciones, vidas y vidas, eras y eras.

Todo era dicha aun, debido a que podíamos recordar al amor de nuestro amor, al mas indómito de nuestra creación humana, a nuestro divino complemento, incluyendo todas las experiencias que habíamos tenido con el o ella en otros tiempos, en vidas anteriores.

Esto nos permitía vivir con claridad una experiencia única, ya que sabíamos por experiencia propia lo que era el amor.

También podíamos recordar otras vidas con mucha claridad, como quien recuerda una hermosa puesta de sol de hace un año.
La clave para poder reconocernos era la vinculación ancestral.
Esta vinculación extraordinariamente sagrada es una conexión con tu divino complemento, con tu alma gemela que se da en las 7 dimensiones de la naturaleza.

Esto permite sentir, todo lo que el o ella sienten, incluyendo tristezas angustias y sentimientos hermosísimos de felicidad.

Cada vibración que siente tu alma gemela tú la puedes percibir cuando existe esta conexión sacratísima.

También se da una maravillosa forma la telepatía y la experiencia en otras dimensiones de forma astral y otros estados.

Las enfermedades y sus síntomas también los pueden sentir, entre otras muchas cosas más.
El amor es lo mas excelso que puede un ser imaginar, cuando el corazón esta conectado con el de tu divino complemento.

Esto va mas allá de lo sexual, incluyendo los sentimientos que conocemos como enamoramiento, que muchos de ellos son solo vínculos sexuales.

El alma cuando reconoce a su alma gemela es debido a que tiene esta vinculación ancestral, completamente conectada.

Recapitulando un poco, la humanidad cayó en rebeldía cuando decidió solo por convencimiento de unos cuantos hermanos caídos en la rebeldía total hacer la desconexión.

A la mayor parte de la humanidad la convencieron de romper la vinculación ancestral con nuestro Divino Complemento y ellos se encargaron de desvincular a las personas que así decidían olvidarse del amor eterno.

Cuando ellos hacían la desvinculación, las personas se perdían en el olvido total y se perdían por la eternidad, hasta nuestros días.

Aunque después se arrepentían de haberlo hecho ya nada se podía hacer ya que se les habían olvidado los recuerdos.

Y no sabían que hacer, buscando hacer su vida, caían cada vez más al abismo del sufrimiento y hacían sufrir a sus hermanos que no tenían nada que ver con ellos.

Ya que esta desvinculación también tiene que ver con tus recuerdos sagrados ancestrales.
El olvido total llego hasta nuestros días y ahora solo somos almas solas que deseamos con todo nuestro corazón amar y ser amados, pero lo que necesitamos es volver a unir nuestra vinculación ancestral sagrada para completarnos como seres humanos.

La forma es la misma que en la antigüedad, en el paraíso.

Oremos con todo nuestro corazón, pidiendo que nuevamente seamos unidos como en los primeros días de nuestro nacimiento sagrado, y seamos vinculados nuevamente con nuestro divino complemento, con nuestra alma gemela, con la otra parte de nosotros y a cambio prometamos alludar a nuestros hermanos con todo nuestro corazon.
Cristo Inmortal.
Samael Aun weor.
Avatara de la Era de Acuario y Presidente del Movimiento
Gnostico Mundial.