Comunicado Mundial Num.031,LOS DEMONIOS DEL CAPACETE ROJO.

LOS DEMONIOS DEL CAPACETE ROJO.

Visionarios y clarividentes del mundo, envió un cordial saludo, esperando que recuerden el origen de Sodoma y Gomorra.

Capacete viene de la palabra capar y es un sombrero que uso una secta satánica sanguinaria que vivió en la Atlántida, hace ya mas de 18,621 años.

Rojo, porque debido a su sanguinario encuentro con el demonio que hacían el pacto, lograban conectarse al rojo escarlata sanguinario y vibraban en la frecuencia más baja, que jamás ha vibrado antes nadie, solo comparada a los gigantez que existieron en la tierra, en los tiempos de el Cristo Noe, el Bíblico.

La escuela esotérica aclontica que existió en Alejandría, adjunta a la enorme biblioteca, la cual era una escuela solo para Damas, gobernada y dirigidas por Monjas de aquel convento escolástico Platónico llamado Aclopolis, emblema que recordaba la Gran Acrópolis, que existió a finales de la lemuria y principios de la Atlántida, solo que exclusiva para Damas Adepto de la Mano derecha, recordaban con horror lo que se contaba de dicha secta satánica sanguinaria.

Recordaban que sus maestros les contaban la gran ramera de aquellos tiempos, llamada sodoma y gomorra, que fue iniciada por una secta sanguinaria satánica de hombres y mujeres que odiaban terriblemente a Dios Padre todo poderoso y se dedicaron a cumplir su capricho y antojo.

Esta secta se refuguio en todo el mundo atlante conocido y comenzaron a desafiar todas las leyes que había hasta entonces, debido a que conocieron a un demonio inmortal con cuerpo humano llamado set, este demonio llenó de sangre el mundo atlante con su enseñanza.

Reseña mia es para advertir al mundo sobre estos demonios que aun existen y se refugian en muchas instituciones bienamadas del mundo espiritual esoterico iniciativo.


El demonio set, cumplia todos los deseos de sus afiliados demoniacos solo con una iniciación de carne humana, llamada quema solida.

Esta consistia en que las mujeres tenian que matar a 38 niños recien nacidos y de pecho, arrebatados a sus madres, con dolor y sufrimiento.

Y los hombres matar a 10,000 hombres valientes con su propia mano en una tarde.

Después de ahí, el demonio los guiaba para que hicieran todo lo que quisieran en aquel territorio atlante.

De hecho, eso fue lo que llevo a la destrucción a la Atlántida, tanto horror y odio que se genero en base a esa secta destructiva, que después hicieron la ciudad prohibida de Sodoma y Gomorra y nadie podía tener acceso libre si no era uno de ellos, pactados con set.

Después Destruida, por Los Ángeles del Señor, Uno de Ellos Era Miguel y el otro Anael.

La promesa de este demonio era, que cuando te hacías discípulo de el, te guiaba incluso después de muerto y en otras vida, para que siguieras consiguiendo todos tus caprichos.

En aquella época, mi persona era un niño pobre y conocí a mi Amada Litelantes Solaris Crastic en su residencia, un día que un primo mió, llamado Juan de Dios, me llevara a cortar el césped de su casa.

Su padre, Un General Retirado del Ejercito Atlante vivía solo, debido a que su madre había muerto tiempo atrás.

Mi vida, transcurrió en aquel tiempo sin contratiempos, conciente del terrible amor por mi vida misma, llamada Aclotalis Pentatallotl, Mi nombre atlante era Chen Num Blit, que en lenguaje atlante decía: Hombre de ligera espalda ahí no conocía otro significado esotérico de este hermoso apellido solar.

Después de un tiempo, decidimos casarnos y nos dimos en mutuo matrimonio, pasado un tiempo llegaron a nuestra vida, dos hombres primos esposos llamados clonti y Salti, que en nuestro tiempo clonti quiere decir Don Cuco y Salti debe decir: Ofelia.


Cuando nos casamos, mi suegro padre me hizo un préstamo para comenzar una empresa y nos fue muy bien, ya que en 8 meses, montamos una empresa real, llamada la Afamada Solintin, que debe decir: el Hombro de Dios en Acción.

Estos esposos, nos pidieron asistencia para vivir un tiempo con nosotros y los apoyamos 3 semanas en nuestro sagrado hogar, estos hombres eran miembros de esta terrible secta sanguinaria que nosotros nunca lo supimos.

Después de un mes de vivir en nuestro hogar se retiraron un tiempo y posteriomente volvieron con nosotros y nuevamente nos pidieron quedarse otro mes mas.

Sin problemas confiamos en ellos y con terrible odio, ellos nos separaron con el apoyo de rituales de magia negra elemental y el demonio set.

A mí me hicieron creer que ella era adultera con este hombre y a ella le hicieron creer lo contrario y en cuestión de un mes, ya estábamos separados y una semana después fui muerto para quedarse con mi fortuna y a ella también la mataron no sin antes violarla como a mi.

Este pacto duro 123 Vidas con este demonio maldito llamado set y durante cada vida ellos se presentaban a nuestras vidas y éramos arrebatados de los brazos días antes de casarnos.

Para esto Ofelia mato a 412 niños, degollandolos después de haber sido arrancados de sus padres con intenso dolor en dos rituales que duraron hasta entradas las 12 de la noche.

Don cuco, mato con mano dura a 10,000 personas en una tarde y 13 ancianos maestros, guías de toda la antigua ciudad, reunidos en una alabanza a Dios.

Esto fue lo que les costo sepáranos a estos demonios humanos.


Durante el tiempo que duro la Atlántida solo estuvimos juntos 13 vidas.

Durante ese tiempo, todos los maestros y misioneros espirituales, fueron tratados de la misma manera, lo mismo sucedió con los caciques, políticos y reyes de aquel tiempo.

Todos los miembros de la secta de el capacete rojo como se hacían llamar, los obligaban de mil formas a separarse y a perder lo que mas amaban, a su divino complemento, esta era su maldad, separar almas gemelas y quedarse con la riqueza que sobraba al morir ellas.

Ellos sabían que en otras vidas, estos mismos hombres hurtados, nuevamente lucharían por tener poder y fortuna y nuevamente harían las desuniones hasta que se olvidaran de sus almas gemelas siamesas para quedarse hasta la posteridad con ellos y ser siempre ricos, acomodados, poderosos o lideres espirituales, con poder sobre millones de personas.

Así, los que elegían vida tras vida este demonio set, los guiaba hasta reunirlos con las mismas almas que habían apartado desde el principio de esta secta.


Esta secta, termino el día en que Sodoma y Gomorra fue destruida, no así el pacto que los hombres hicieron.

En total hicieron el pacto 312,000 personas con el demonio set y vida tras vida este maldito demonio les concede todos sus caprichos.

De acuerdo a lo que cada uno pidieron, cada vida se iban reuniendo y destrozando la política, la religión y la espiritualidad, debido a que solo actúan por capricho y no por amor a lo que están destinadas las personas que están en esta o aquella misión.

En mi vida actual me he encontrado a 18 demonios rojos de set, y he observado a dos de ellos por muchos años. Debido a que este terrible demonio los puso nuevamente cerca de nosotros.

A Ofelia y a Don cuco.

Estos hombres que pactaron a set, durante todas las vidas de transgresión a la ley se quedaron sin corazón y viven como barcos a la deriva, pero cada vez que se encolerizan piden ayuda y les llega como siempre les ha llegado, desde el ultra mundo, donde actualmente radica este demonio, set.

Pero son dos muestras de estos terribles hombres negros pactados, también en todas las áreas del comportamiento humano, se encuentran diseminados los 312,000 en toda la tierra.

En la gnosis, existen cerca de 905 pactados actualmente, que llegaron ahí, porque el pacto que tienen, fue de control espiritual y cada vida llegan a grupos iniciáticos para tomar el control de ellos.

Trabajan en la novena esfera como todos, pero ellos no saben amar, solo crear conflictos en los grupos hasta separarlos, siempre que se comienzan a unificar en amor fraterno.

Normalmente son aceptados en ellos, porque acatan todas las reglas a las que se les somete, pero olvidan rápidamente trabajar en ellos mismos, llenándose de ira y gobernados por la violencia verbal y física, en todo momento.

Todos traen camisas de fraternidad puestas con ellos, es decir, se ven amables a simple vista, pero son los mayores detractores de la obra, auque estén dentro de ella.

Estos seres jamás se salen de estos grupos, aunque se terminen, siempre buscan estar al frente de los grupos nuevos que van saliendo de personas que desean trabajar sobre si mismos.

Todo lo que ellos desean, llenos de ira, el demonio set se los concede actualmente incluso la muerte de personas que odian.

Todo esto el demonio lo mueve en dimensiones Infraconscientes y en lo físico aparentemente ellos no hacen nada, todo se ve normal, pero todo el pecado y karma cristonico se les va cargando a ellos.

Muchos misioneros, Misioneras y Maestros y Maestras Espirituales, están Separados de su alma Gemela debido a estos demonios pactados y que jamás dejan que nos unifiquemos a nuestro real Ser, esto es con la Firme intención de que Jamás Lleguemos a la Cristificacion Final, La Perfección Eterna.


Soy en Ti, Amor de mis Amores.
Soy en Ti, Divina Flor Inmaculada.
Soy en Ti, Alma Gemela Diamante Litelantes, Amor de mi vida.
Soy en Ti, Sabor dulce de la Perfección convertida en mí ser perfecto.

Soy lo que Soy, Porque Soy.

Amen.

Cristos Ungidos.Samael Aun Weor Y
Litelantes Solaris Crastic.
Avatara de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.