Comunicado Mundial Num.033,LA ESQUIZOFRENIA.

LA ESQUIZOFRENIA.

La esquizofrenia (del griego, schizo: "división" o "escisión" y phrenos: "mente") es un diagnóstico de tipo crónico y severo que describe un grupo de síntomas y signos que están presentes en algunas personas. Se caracteriza por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja.

Existen dos tipos de Esquizofrenia, la de recreo y la abducida.

La abducida es cuando por medios clínicos y médicos, el paciente es sometido a tratamientos prolongados de trastorno de la personalidad y recibe por tratamientos medicación que alteran el sistema nervioso central (SNC), lo cual lo conforman en Cerebro y la Medula Espinal. Estas sustancias son capaces de inhibir el dolor, modificar el estado anímico o alterar las percepciones de la vida diaria

La Esquizofrenia de Recreo es cuando las personas por desconocimiento o por buscar aventuras ultra ulteriores alteran su estado de conciencia y buscan una realidad paralela a la que estamos viviendo en ese momento, uno de estos ejemplos fue el movimiento Hippie.

Los "hippies" (singular, hippy o hippie) fueron parte del llamado movimiento de contracultura de los años 1960, que significa ser popular o estar de moda.

Posteriormente se convirtió en una secta de adictos a un sin numero de drogas, entre los mas conocidos el LSD y la mariguana (Cannabis Indica).

A lo largo de la historia mundial, estos movimientos contraculturistas se mudan de un sitio a otro, como contracultura del Opio en china en 1843 y en 1856, donde se convirtiera en un problema de salud mental y el gobierno tenia que importar de otros países productores para saciar la demanda de su población enferma por excelencia de esquizofrenia del recreo como se le llamo en aquellos días de pobreza incalculable, por el alto costo del consumible opio.

Esto se Origina debido a que hay una necesidad inimaginable de búsqueda de lo Sagrado y muchas personas descubren, que son las drogas excelentes catalizadores para evadir de la realidad a las personas y conectarlas con psicodelias; es decir, Delirios de la Psique, que nada tienen que ver con el despertar de la Conciencia Humana.

En tiempos recientes, en los años 90´s., Comenzó en México y Centroamérica un nuevo movimiento contraculturista que nuevamente utiliza plantas que llevan a la persona a conectar con la psique humana, llamadas plantas de poder.

Estas personas creen que la entrada al mundo de lo espiritual es a través de la catalizacion de la conciencia por medios químicos, debido a la pobre conciencia que atraviesan en ese momento.

Todo comenzó con la Ayahuasca, que importo y entrego como Experiencia Mística Espiritual, Y presentándose como un Maestro Solar el Chaman Juan Ruiz Naupari, los maestros despiertos sabemos que esta completamente dormido y es de origen peruano, ya que es una droga no conocida en el país y por tal motivo no la prohíbe el sector salud.

Posteriormente se activo el uso del peyote, por la propagación del escritor mexicano Carlos castaneda, que habla sobre chamanismo esencial atraves de la planta Peyote.

Y los consumidores de esta contracultura comenzaron a difundirla por todo el país, hasta que lograron difundirla por medios masivos, recomendando de manera extra oficial en sus páginas adjuntas web, el uso no solo de la Ayahuasca y el peyote, si no también de todos los psicoactivos más conocidos como:

2-CB, Amanita, Amfetamina, Beleño, Belladona, DMT, DOM y DOB, Fenciclidina(PCP), GHB, Hachís, Hongos alucinogenos,LSD, Ketamina, MDMA, Metadona, Mandrágora, MDA, MDEA y MBDB, Ololiuqui, Toloache, Smartdrugs, San Pedro y Óxido Nitroso.

Esta contracultura no es Gnóstica, aunque se dicen gnosisticos, debido a que la Gnosis Ha estado siempre en contra de estas drogas que destrozan la mente y el alma de la persona que las consume.

Se ha creado en torno a esta secta, diversos grupos de apoyo dichos así espirituales donde les cobran fuertes sumas de dinero por la toma de ayahuasca además de guiarlos en torno a sus experiencias mal llamadas místicas.


Digo lo que soy porque soy.

Amen.

Cristo.
Samael Aun Weor.
Avatara de la Era de Acuario y Presidente del Movimiento Gnostico Mundial.