Comunicado Mundial Num.035, EL SINDICALISMO GNOSTICO.

EL SINDICALISMO GNOSTICO.


En los años 80´s del siglo pasado, con la falta del guía y avatar de la Era de acuario, el movimiento gnóstico se vio sumergido en una nube gris de claridad conceptual acerca de la dirección de la gnosis a nivel mundial.

Con ello nació un nuevo concepto social dentro de las instituciones gnósticas, esto fue el sindicalismo gnóstico, debido a la falta de maestros completamente despiertos para llevar la guía de las instituciones a un buen fin.

Por ello, en menos de 20 años la gnosis se vio dividida en mas de 20 Siglas Diferentes, debido al sentimiento de la falta de autoridad y liderazgo propio de maestros y cuando salían lideres espirituales, los cuales eran buenos instructores, rápidamente se dirigían a crear un nuevo enfoque de la gnosis, porque no coincidían con sus lideres espirituales.

Y no coincidían sencillamente, porque los lideres gnósticos que otrora fueran grandes instructores y sacerdotes gnósticos, ahora se habían convertido en lideres de opinión de sus siglas y se olvidaron de trabajar en si mismos y dejaban de retroalimentar a sus grupos que guiaban con lo fresco que iba manando de su espíritu.

Lo fresco no son propiamente las experiencias místicas, si no el enfoque maestro con que los estudiantes van recibiendo el estimulo temprano y asesoría espiritual que reciben de sus instructores cuando están trabajando en los tres factores de la revolución de la Conciencia.


Con ser lideres de siglas, los hermanos se conformaban con apoyar socialmente al alumnado y con algunos consejos básicos, no así siguieron investigando el progreso de su grey, debido a que dejaron de recibir la emanación de su Real Ser, la cual debería de ser en aumento y en lugar de ello, se rezagaron en la unidad con el y lo único que proponían era que se siguiera con el trabajo didáctico argumentando que “ya todo esta escrito”.

Y el mismo descuido de ellos, dejo mucho que desear en sus vidas a tal grado que muchos lideres de siglas, o sindicalistas gnósticos se pusieron de ociosos a buscar una nueva pareja, mientras estaban aun viviendo con otra y es aun el día casos en que el esposo esta en la recamara adjunta y ellas o ellos a las 11:40 de la noche están con otra persona teniendo sexo ingrato tántrico llamado castidad científica por ellos mismos.

Esto es, una pareja la proponen ante la comunidad que lideran y dentro de su alcoba existe un segundo compañero con el que hacen sexo ingrato.

Lo mismo sucede con las peleas que hay entre sindicalistas lideres de opinión gnósticos, que entre ellos mismos se arrebatan las instituciones y a las personas provocando gran caos psicológico entre las personas que están trabajando seriamente en si mismos, provocando con ello un gran descontrol mental.

Esto lo hemos visto desde siempre, y es hora de que la gnosis esta completamente fragmentada, debido a este nuevo fenómeno social psicológico llamado los sindicalismos gnósticos.

Esto es porque sus agremiados quedan supeditados a lo que digan sus lideres, ellos dicen que comer, que no comer, que dietas tener, que lecturas leer, que peliculas ver… y que personas ver y cuales no son sanar para ver, incluso gobiernan completamente el actuar de los hijos de matrimonios gnosticos tambien por completo.

El sindicalista gnóstico, en pocas palabras tiene el control total de su grey so pena de expulsión de sus siglas y con ello perderá la oportunidad de autorrealización, esto es solo para meterles miedo y seguir teniendo el control de la situación ya que el líder gnóstico no bebería de ser una persona dormido en lo mas mínimo, porque la ayuda que necesita un hermano que inicia en el camino no es una prisión mental, si no una libertad conceptual basada en los valores y las virtudes, no en las amenazas de excomunión de la comunidad a la que desdichadamente están inscritos.

“Libertad sobre todo, Dice el Señor”

Y Después Agrega:

“Hay de Aquellos, Ciegos y Sordos que capturen a mis Águilas en pleno vuelo, caerán al abismo como negros luceros”

Esta misiva es para complacerme en demandar y denunciar una vez mas, no en chismería, no en acuso, si no en demanda en uso pleno del derecho de la Fe que implica mi cargo dentro del Sagrado Colegio de Iniciados, para que aquellos lideres de opinión gnósticas, que son mas bien sindicalistas espirituales, se abstengan de controlar a sus discípulos si carecen de la suficiente conciencia para guiarlos.

Porque no hemos venido a controlar nada, ni a cambiar nada, ni siquiera hemos venido a enseñar nada, a lo único que hemos venido es a amar a la humanidad y en total libertad del juicio humano y guía sana desde el punto de vista Autorrealizativo, siempre y cuando se tengan las Credenciales internas para hacerlo.

La Dra. Hipatia Gómez, Directora de AGEACAC, es una Directora desde hace muchas décadas en la Gnosis y es testigo de esto que estoy afirmando, porque ha tenido grandes desilusiones con personas directrices lideres de opinión que la han peleado por décadas, las cuales son muy cercanas a ella., he de decirles también, que la Citada Maestra de Misterios del Alma, es una Dama Adepto, que actualmente esta cursando una situación muy difícil en su vida, por obra y gracia de su Real Ser.

Aludiendo que los Maestros del Corazón, son los que han llegado a la 5/a. Iniciación de Misterios Mayores.

Y los Maestros del Alma, son Aquellos que han conseguido llegar a la 5/a. Iniciación de Misterios Menores.

Amen.


Cristos.Samael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.
Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.