Comunicado Mundial Num. 011, ARCANO NOVENO, SEXUALIDAD TANTRICA.



ARCANO NOVENO, SEXUALIDAD TANTRICA.

Usanza SOY.
Camino estoy.
Caminante tengo…
Una vez mas… la vedad sea dicha sobre el arcano noveno, la novena esfera que es inminentemente sexual.
La sexualidad fálica es usada desde tiempos inmemorables por los amantes de la ciencia pura, llamada por los antiguos cristianos alquimia sagrada.
En la antigüedad, nadie podía ascender ningún grado de inmortalidad antes de haber conocido todos los aspectos de la sexualidad sagrada.
La sexualidad sagrada se muestra en todos los niveles de nuestra conciencia adormecida.
Se expresa en todos los aspectos de sophia, nuestra amada novia llamada por los sabios, la sabiduría de la inmortalidad.
La virtud de un hombre es ser santo y la santidad absoluta solo se expresa atraves de la castidad sagrada.
La castidad sagrada, obliga al hombre sabio a obtener el fruto grato de la entrega total entre dos seres que se aman profundamente.
La castidad entre los dos seres que están en amor sexual se logra, cuando ninguno de los dos derrama su simiente.
Dentro del ámbito de los hombres se lleva a cabo un espasmo y después de dicho espasmo se catapulta una energía física biológica llamada espermatozoide.
Cuando ocurre este efecto devastador en la acción de la entrega sexual se dice que se tira la energía seminal hacia afuera, este acto es abominable para la naturaleza de la castidad y se contempla como impureza sexual irreparable y abominación por nuestro Dios Padre Madre Águila Mayor.
Con esta aseveración apoyamos a la Sagrada Biblia en Levítico Quince, En el tema de impurezas Sexuales.
En la Mujer, se tiene una sensación terrible de eyaculación femenina que se llama espasmo y se libera su energía sexual después de este proceso se siente en muchos casos un dolor terrible que surge del vientre.
Esto es antinatural debido a que dentro de la constitución de nuestros cuerpos existenciales del ser, únicamente se construyen con magia sexual.
La magia sexual es la castidad absoluta dentro de un hombre y una mujer que jamás tienen este tipo de emisiones sexuales.
Debido a que la eyaculación en un hombre y una mujer, es equiparable dentro del ámbito esotérico iniciático como una terrible masturbación en la cual causa un grave daño a la persona en su aspecto físico, psicológico y mental.
En cambio la persona que vive la castidad científica como le hemos llamado vive sus procesos iniciáticos de una forma hermosa y excelsa.
La entrega sexual entre dos seres que se aman, refiriéndome explícitamente a parejas donde hay un hombre y una mujer en el acto;
Es una forma maravillosa de demostración del amor eterno que se consume en el acto y nace al siguiente instante, moviéndose por la alfombra dorada de la fe.
Alforja que tiene que ver con la castidad más no con el celibato.
Debido a que son cosas muy distintas una de otra.
La castidad es la necesidad de consumar el amor divino entre dos seres que se aman y darían la vida uno por el otro al instante si fuese necesario.
Cuando hemos encontrado a nuestro gran amor es la maravilla vuelta a nacer, ya que tienes todo lo necesario para alcanzar la autorrealización.
Solo con la castidad terrible, puedes llegar a la resurrección final.
Los hombres que son castos tienen todo lo necesario para llegar al altar con su novia la inmortalidad.
Las mujeres terriblemente castas se convierten en Diosas Terriblemente Divinas.
El celibato es una demostración de fe en el señor para alcanzar la propia perfección por medio de sacrificios voluntarios.
Dificilísimo es ser célibe dentro de la castidad.
Aquel que es Célibe íntegramente se tendrá que desposar en un tiempo para alcanzar la perfección final.
A menos de que una Persona Célibe ya tenga sus siete cuerpos existenciales del Ser hechos y sus 12 trabajos de Hércules recapitulados, no puede aspirar al altar de la Séptima Iniciación de Misterios Mayores.
La castidad mayor es la mayor de todas las castidades que existen en el universo a eso se le llama la castidad terrible y esto no se alcanza a menos de que aprendamos a amar profundamente a nuestra amada humanidad.
Es amor expresado en obras, en palabras y en acciones.
Cuando aprendamos a dar lo mejor de nosotros mismos sin esperar nada a cambio, en ese momento nos es dada la castidad terrible, donde los hombres se convierten en auténticos maestros encarnados del amor.
El amor se desprende de dar y dar.
Esperar solo algo… nada quizás, pero si esperas algo, nada se te dará en lo interno, únicamente se reflejara en tus obras físicas.
Si das a tu hermano por el amor de dar, nada esperes, es lo mejor.
Te queda el amor que das y quizás algo mas.
Amor mío, caridad eterna, cantidad sin limite, eso es el tema a tratar.
¿Puedes hacerlo?
Obtendrás en un tiempo la castidad absoluta sagrada.
Cristo Soy.
Muéstrame tu castidad y te daré tu vid.


Cristo Inmortal.

Samael Aun Weor.

SAMAEL AUN WEOR.

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO GNOSTICO MUNDIAL.

Ratificado por la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores en el Sumum Supremum Sactuarium en Santa Fe de bogota Colombia a los 19 días a las 18:55 horas, del mes de Febrero del 2008.

BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.
PENTAGRAMATON SOY.

SOY.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

Si muero Renunciare a Ser Samael.