Comunicado Mundial Num.040,LA KABALA Y EL ESTADO DE CONCIENCIA DEL MAESTRO DESPIERTO.

LA KABALA Y EL ESTADO DE CONCIENCIA DEL MAESTRO DESPIERTO.


El árbol de la vida de la cabala, fue entregada al mundo directamente por Nuestro Dios, Padre Todo Poderoso, al Pueblo de Israel, para su entendimiento.

Keter (Kéter) Corona de Dios
*******************
Emunah (Emuná) Fe en Dios Ta'anug (Ta-anúg) PlacerRatson (Ratsón) Voluntad

El Maestro que llegue al Cefirot No.1, es aquel que ha encarnado al Anciano de los Días, al Padre, es aquel ser que ha encarnado al verbo, Es aquel que ha llegado al ejercito de la voz y es la voz misma, es el infinito universo, es el mismo Sol Central.

Aquel que llegue a la primera esfera ha llegado al primer instante de la creación, a la sabiduría del primer principio, al hombre celeste, al ADAM CADMON, Al Génesis del infinito Universo.

En otras palabras es aquel maestro que esta completamente despierto y esto solo ocurre en la 14ª. Iniciación de Misterios Mayores.

Esto es el Supremo conocimiento, sintetiza la sabiduría de todos los arcontes, y es la causa primordial de la existencia de todo.

Este maestro ha llegado al génesis del Cosmos, del Macrocosmos y del Microcosmos existencial.

Es el nacimiento de Mavantara, en la creación de los mundos, y los Paramartesatyas que renuncian a la vida libre en su movimiento para la salvación de hombres y Dioses.

Ha llegado el Maestro a la Ciencia de los Dioses, los ángeles y los hombres que siguen la Senda de la Santidad y el filo de la espada de doble filo, que es la Castidad Perfecta.

El Maestro que ha consumado su autorrealización con el anciano de los días, depende de la raíz misma del ABSOLUTO, y sigue los planes divinos en cada involución y evolución Mavantárica.

El anciano de los días es el principio del Árbol Sephirótico, solo Después del Gran pleroma, Llamado Abraxas Particular o Conciencia plena del Dios Unigénito vivo en Cada Gen Divino y desde ahí esta solo la conexión directa con el Gran Arquitecto del Universo o Abraxas Total.

Eso Soy.

Y tu Pueblo Mió.

¿Cuándo Llegaras a ser del Paraíso, Del Nido Cósmico?





Cristos Unigenitos.Samael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.