Comunicado Mundial Num.032,LOS MITOMANOS.

LOS MITOMANOS.

La mitomanía Del griego mitos, mentira, y manía, modismo. Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable.

La mitomanía espiritual, surge en la primera mitad del la Era de Plata de Anáhuac.
Cuando se termino la era Dorada de Anáhuac, los templos de caballero águila y jaguar se cerraron y los sacerdotes salieron de la montaña sagrada iniciática y se fueron con el pueblo a convivir y coexistir.

Pasando ese tiempo surgió el mitómano mas grande que jamás se haya tenido noticia, se llamo kok bol pac, este hombre se lleno de envidia terrible, debido a que un compañero de andanzas consiguió la Autorrealización Intima del Ser y todo el pueblo de Anáhuac se entero de que estaba viviendo un proceso de Perfeccionamiento total.

Cuando kok bol pac supo esta noticia, busco entrevistarse con este maestro, pero por el proceso que estaba atravesando sus hermanos de camino le impidieron entrevistarse con el y lo único que alcanzo a saber de la autorrealización es que un Maestro Autorrealizado sabe todo y es uno con dios.

A kok bol pac, le dolió muchísimo que no le hayan dejado entrevistarse con su amigo de otros tiempos y decidió por ira y envidia autorrealizarse el mismo, de acuerdo a como el se imaginaba que era la Autorrealización.

Para lo cual lo primero que hizo, fue cambiar de vida totalmente y se volvió austero en todo lo que hacia, dándole a entender al mundo que era humilde, y consiguió con su criado toda la información espiritual que existía hasta el momento, incluyendo la información a la que tenían acceso los sacerdote de la sagrada Orden.

En 3 años 9 Meses y 14 días, este hombre estudio hasta el cansancio de sus fuerzas toda la literatura sagrada y supuso que ya tenia la información que tenia el maestro amigo de el.
Posteriormente mando llamar a sus amigos y los colmo de regalos y les encomendó que hablaran con la gran nación de Anáhuac, donde contaran quien era kok bol pac.

También mando hacer una ermita, frente al Templo de caballeros águila y jaguar, es un majestuoso cerro que se irgue como un gigante y justo a la mitad, sus discípulos le hicieron una ermita para meditar.

Con esta farsa, quedo muy bien y muchísima gente solo por curiosidad lo siguió de cerca, a tal grado de mas de 100,000 personas lo apoyaban después, debido a que pasados 10 años de su trabajo mesiánico se le ocurrió pensar que ya era tiempo de ser un guía y creyó que la conciencia que el poseía, debería ser la de un maestro.

Este hombre daba a sus seguidores a leer toda la literatura sagrada y posteriormente, les hacia ingerir, Hongos Alucinógenos con biznaga y miel de abeja.

También los llevaba a recordar la vida gloriosa de otros tiempos como maestros que habían sido ellos y el.

De tal forma que muchos se quedaron atrapados en la droga de aquel tiempo y salían de las sesiones psicodélicas directo a agredir verbalmente a los maestros diciéndoles que ellos también eran maestros porque podían conocer el interior de las cosas como se le llamaba en aquel tiempo al ultra.

Fue una idea descabellada de una mente llena de gusanos verdes de envidia la que creo esta propuesta espiritual, que no llevo a nadie a ningún lugar, pues 2 años 8 meses y 27 dias, kok bol pac, murió de una sobredosis de hongos alucinógenos.

Todos sus seguidores terminaron por retirarse de esta idea alocada, que un estado alterado de la conciencia por medio de drogas te puede llevar a la Cristificacion Solar.

El origen de la mitomanía espiritual es la envidia, te haces uno con el demonio de la envidia, terrible pecado capital.

Normalmente el mitómano no te dice las cosas como son, si no que te las sugiere para que tú saques la conclusión.

Incluso su propia supuesta maestría tampoco te la da, solo te la entrega a suposición para que tu te lo imagines, por miedo a caer en garras de la ley, porque no le consta su maestría y prefiere que otros le digan “Maestro” a que el mismo diga “SOY”.

Kok bol pac, actualmente tiene cuerpo físico y ha creado nuevamente una escuela espiritual sobre Psicodelia y alucinógenos, llamadas plantas de poder.

También ha comenzado a crear por todo el mundo seguidores que ofrecen Ayahuasca y pellote en sesiones chamanicas, para encontrarse con ellos mismos y alcanzar la cristificacion total.
Amen.


Cristos.Samael Aun Weor y
Litelantes solaris Crastic.
Avatara de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.