Comunicado Mundial Num.026, La Cultura de la Sexualidad Sagrada.

La Cultura de la Sexualidad Sagrada.

Existen en la iniciación espiritual un tabernáculo sagrado llamado sexualidad sagrada y esta nace en el nido cósmico, en el Paraíso Solar hace ya muchos aeones.

Lo más cercano a la sexualidad sagrada que enseñamos en los mundos internos es la sexualidad taoísta en oriente y la magia sexual en Occidente.

En realidad es lo mismo, solo con una apreciación distinta de acuerdo a la cultura donde nos encontramos.

En la eternidad pasada se entrego el yantra de Sexualidad Taoísta, para definir una civilización que estaba comenzando, por ello se catalogó de esta forma.

Empero en Realidad no hay diferenciación y posteriormente se entrega la Magia Sexual en la Segunda mitad del siglo XX.

Ahora tenemos el agrado en entregar la Sexualidad Sagrada, que es el Arte de Consumar el Amor Físico Mediante la Unión de Dos Almas que se aman profundamente, mas allá de los mismos sentidos.

Amen.

La Sexualidad Sagrada, es una formación sexual antiquísima, la cual se entrega en la Tierra en la Primera mitad de la Era Anti Preluviana, en la Época Mu, los misterios ancestrales del arte milenario de La Sexualidad Sagrada es un proceso de amor cósmico terrible incondicional entre almas gemelas Siamesas, y esta basada en el aprendizaje de técnicas que permiten al hombre y a la mujer, Jamás Desechar, ni derramar su Energía Sexual Masculina y Femenina, esto es nunca derramar ni dentro, ni afuera, ni al lado derecho, ni al lado izquierdo; Su Semen en los Hombre y Energía Sexual Femenina en las Mujeres, Esto siempre es posible cuando el hombre y la mujer están viviendo un proceso de Autorrealización Espiritual, Llamado Autorrealización Intima del Ser.
Este proceso produce un estado de encantamiento espiritual, cuando se esta viviendo el trabajo con la Sexualidad sagrada.

En Sexualidad sagrada, el amor lo dice todo, el amor lo es todo, el amor lo transforma todo.
Si no hay amor, difícilmente subirá tu energía seminal.

La Sexualidad Sagrada se ha practicado por todas las civilizaciones solares en forma de enseñanza esotérica y mística estructural de autocristificacion.

Los encantos de la sexualidad de los tiempos antiquísimos llego hasta emperadores, reyes y Visires, donde los preservaron y les dieron difusión y auge en las épocas mas difíciles para la humanidad.

Ya que practicaron en su totalidad y muchos alcanzaron verdaderas iniciaciones espirituales en tiempos remotos y actuales.

En Sexualidad Sagrada se busca alcanzar la energía del cuerpo, y llegar a la longevidad y a la inmortalidad por medio de este trabajo Iniciático.

Es una reivindicación del sexo sagrado a través del erotismo por medio del ritual de trabajo sexual, ceremonial entre dos seres que se aman terriblemente.

Para el trabajo Iniciático con la Sexualidad Sagrada, las distintas posturas sexuales permiten sanar todo tipo de dolencias como la debilidad de huesos y articulaciones, las alteraciones de la presión sanguínea, problemas circulatorios e incluso la falta de regularidad en la menstruación femenina
El Misionero Sacro Trabajador de la Sexualidad Sagrada, cree que el estado natural del hombre es nunca eyacular su energía sexual, ni por accidente.

Y por ello es que se entrega a su pareja, en cuerpo, alma y espíritu alquímicamente para lograr el placer mutuo de la pareja, la cual debe demorar su propio regocijo para permitir el disfrute conjunto con su pareja, porque es una satisfacción que depende de dos.

Estas técnicas ancestrales son inminentemente espirituales y su origen es completamente conocido, para todos aquellos que hemos despertado el ultra de las cosas.

Nos Permiten también un total conocimiento del funcionamiento del cuerpo y las emociones humanas de cada sexo.

Los Grandes iniciados de China, como de la India, dada su libertad sexual fueron los más profundos observadores de la sexualidad humana y los más creativos en sus prácticas.

Para la Sexualidad Sagrada el secreto está en tomar el sexo como un Ritual de Amor Sexual Alquímico ceremonial.

Tenemos que preparar todos los detalles del enamoramiento de almas gemelas siamesas, tomarse un tiempo antes para prepararse internamente para el instante de la relación sexual como parte de un gran momento en la vida de cada uno.

La Energía Sexual, es la fuerza Eléctrica primaria por excelencia que produce todos los fenómenos del universo, he aquí la potencialidad del Semen, El Sexo, Transformados Divinamente, Hacia Adentro y hacia arriba, por la columna vertebral.

En Almas Gemelas Siamesas, el placer es cultivado mediante la entrega del amor total y lograr aumentar cualitativa y cuantitativamente, valiéndose del Erotismo Solar.

Este Erotismo Especial, no se basa sólo en caricias mutuas sino en manifestar cada uno de los sentidos: tocar, oír, oler y saborear a la pareja.

La Sexualidad Sagrada invita a la pareja a que viva su propio templo de iniciación antes de hacer el amor.

Aquél en el cuál pueda manifestar sus sentidos libremente, con ropa atractiva, libertad de movimientos y con aromas y sabores que le ayuden a despertar y profundizar el apetito sexual Solar.

La Respiración Hologramica es un importante elemento que no se nos debe de pasar inadvertido, esto es respirar suavemente, hacerlo por la nariz, relajándose, olvidándose de todo lo que acontece alrededor y de lo que ha pasado en el día, dejando como único importante el placer de disfrutar el momento.

También es necesario liberar el propio cuerpo, aceptando, autoestimándolo y animándose a mostrar las mejores cualidades de si mismo, sin trabas ni tapujos, halagando al nuestra compañera o compañero.

Para La Sexualidad Sagrada La entrega continua en las relaciones Sexuales es muy importante, para enriquecerse mutuamente en todos los aspectos.

Al Terminar el Proceso y la Practica de la Sexualidad Sagrada y en si el acto sexual, se recomienda a la pareja no alejarse del compañero, ya que es un instante de extremada sensibilidad que conviene compartirse juntos, cuerpo a cuerpo, intercambiando las experiencias positivas de haber disfrutado el momento.

En la Alquimia Sexual, el sexo implica una esencia de energía vital, que cuando el hombre eyacula y la mujer también, se van despojando de su vitalidad, de su trabajo espiritual y de su despertar de la conciencia

El Vacio Iluminador es la Sexualidad Sagrada.

Conserva el Vacío Absoluto y la perfecta Paz permanecerá.

Todas las cosas tienen un mismo origen y desde allí las contemplamos retornar.

Todas las cosas emanan florecientes y cada una de ellas regresa a su origen.

Regresar a su Principio es reposar.

Reposar es encontrar el nuevo Destino.

Al regreso al Destino se le llama Eternidad.

Al que conoce lo Eterno se le llama Iluminado.

El que desconoce lo Eterno su miseria es desventura.

Quien conoce la Eternidad todo lo posee.

Quien es justo con los demás es soberano.

Quien es soberano es semejante a lo Supremo.

Lo Supremo es el Camino del Tao.

Alcanzando el Tao tendrá vida eterna.

Y aunque su cuerpo muera él nunca perecerá.

Cristo Resurecto.
Samael Aun Weor.
Avatara de la Era de Acuario y Presidente del Movimiento Gnostico Mundial.