Comunicado Mundial Num.028, Primer Concilio Gnóstico Mundial Semana Santa 2010.

Primer Concilio Gnóstico Mundial Semana Santa 2010.


Aquí queridos hermanos,
Tienen el pan del amor,
La miel de las Flores,
El consejo del Conocimiento,
Y la tranquilidad para su rostro.

Quisiera hablarles, pero sus oídos no me oyen,
Quisiera darles mi amor,
Pero su corazón esta cerrado.

Pero llegara el día,
Y la fecha será testigo,
Que lo que les digo es verdad,
Y lo bueno que les deseo,
Ha sido dicho con mucho amor.


"No tengan miedo de Escuchar lo que el viento les susurra".
(Litelantes solaris Crastic).

Escrito esta con caracteres de fuego, que nació el niño dios en el corazón del pueblo gnóstico y hoy mas que nunca hablare de lo que me concierne junto con mi misión en este bello planeta tierra.

No tengo miedo de anunciar lo que soy, debido a que no son alguien más.

Nací Siendo Samael y Crecí siendo Samael…

Hoy solo soy el mismo Samael.

Ayer creí, hoy Soy.

Y la lengua de fuego es en mí.

Cambiante sostengo mi fe por pruebas de mi feligresía.

Soy Amante de Sophia y de la Reina de mi corazón.

Amigos del Pueblo Gnóstico y Nacientes del Sol Central de la Verdad Total.

Ayer vi a la Jerusalem Celestial esperando el día y la hora para anunciar el primer encuentro espiritual sagrado.

Hoy lo anuncio, porque es tiempo es propicio…

El encuentro tendrá lugar en La Rinconada, en el Municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes, en México.

Amen.

No obligare al mundo a verme, solo los de corazón abierto.

Tengo 3 abrazos para cada uno… y una botella con aceite ungido…

Cristo Soy… aunque el mundo no lo crea…

Los esperamos el próximo año, con su corazón en la mano para hablar del cristo ungido que es cada uno de vosotros.

No busco poder… solo enseñar el amor cósmico total, aunque la juventud de las iniciaciones menores y mayores no me comprenda.

Es tal verdad, que aquellos que atesoran el poder son porque no tienen conciencia Real.

Paz Inverencial.

Soy Él.

Cristo.
Samael Aun Weor.
Avatara de la Era de Acuario y Presidente del Movimiento Gnóstico Mundial.