Comunicado Mundial Num.024, INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA HOLOGRAMICA REVOLUCIONARIA.

INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA HOLOGRAMICA REVOLUCIONARIA.

Las Culturas ancestrales utilizaron para la utilización de sus imaginatividades una tecnología sagrada llamadas plantas maestras.

Esta tecnología se utilizo durante la tertulia, un continente olvidado de la mano humana y que dio comienzo a época cosmocratica tolteca después de la desaparición del sol MU.

Era Dorada cosmocratica olvidada por los adeptos del Cristo Mefistofeles, lemuria y a principios de la Atlántida.

Ya platón conocía este entendimiento al aseverar solemnemente que la gravedad de las cosas se conoce por su peso y medida.

Cuando termino el ciclo del gran diluvio cósmico, los cosmocratores y los cosmograncratores, acordaron, nunca mas utilizar las plantas maestras para el uso de estímulos cerebrales.

Esto se acordó el 9 de Octubre del año 20432 Antes de la venida del Cristo Redentor Jesua Ben Epandiram Asuja, Cristo Resurecto Grado Triuno Solar 73 llegando al grado 321 triuno solar antes de su desencarnacion y resurrección.

La primera en desaparecer de los rituales sagrados cosmogónicos y cosmocraticos fueron el toloache que en aquel tiempo se le conocía como la planta maestra del enamoramiento anónimo y la ayahuasca que se le comparaba con el muerto del aparecimiento del panteón de las almas en Toluca estado de México, cerca de la plaza mayor de esta ciudad.

Esto fue debido a la desaparición de la zucaroza en las plantas maestras o de poder y esto ocasionaba que la glucosa de la sangre no irrigaba el cerebro humano y el corazón en forma permanente y los latidos del corazón disminuían en tiempos hasta de 20 minutos en el proceso chamanico hasta 12 latidos por minuto.

Debido a esto se comprobó en la Atlántida con métodos convencionales de esta era Dorada que en algunas ocasiones llegaban los participantes de las ceremonias de las plantas maestras a la Adicción total, cuando eran frecuentadas constantemente, pasando de una por cada año.

La irrigación Sanguinea era la ocasionadora también de distintos desordenes espasmaticos como la irrigación incorrecta que traen las vitaminas Ditaninina y el Ambroxol liquido, no así el solido por que carece de frecuencia vibracional.

También producían desordenes esporádicos en el cardio y en el vasculo, cayendo con esto un desoden cerebral terrible, ocasionando el mismo proceso que ocasiona hoy en día el café soluble, no así el natural o refrescado que se vende en Bohemia e Italia y en algunos cafés en Chipre y Pensilvania EE.UU.

Espasmoticamente el proceso se origina por el gas natural conque es cocido y fermentado, también se utiliza ahora en la cocina hogar de México y el Sur de Estados Unidos.

También este gas es adictivo al 100 % pues produce melanina en la sangre del que lo ingiere.

Mi persona ayuno e investigo la cafeína en diferentes productos farmacéuticos y de alimentación restringida para menores de 22 años por la Organización Mundial de la Salud en Medio Oriente en el Año de 1943.

En esta vida actual lo investigue por solo 4 años y en el café soluble Decaf y el producto Refresco o fresca como se le conoció en la Lemuria, de tipo Coca Cola.

En china y Malasia se investigo y se encontró que la Cafeína en cualquiera de sus modalidades ocasionan el mal de Alzheimer y derivados del mismo.

Así como epilepsia tipo 42 que es un sentimiento de alejamiento de la realidad y en espacios de consumo prolongado producen el mal del leñador, que es conocido en los países altos como el mal de Orín.

En Grecia, Suecia e Italia se consume solo en arboledas por la cantidad de cafeína que libera el producto y sana algunos problemas relacionados con el cardio vasculo renal.

Definitivamente también produce alejamiento de la realidad y ocasionalmente produce visiones espasmagoricas de origen mental y psíquico.

Las plantas maestras en forma armoniosa y natural sin llegar a ser procesadas por la cocción de la braza o la lumbre, liberan el 203 % de Cafeína más que un capuchino bien hecho en la Alemania Nazi, donde los marines de Estados Unidos lo consumían para salvaguardar el sueño por 12 días seguidos sin dormir.

Todo esto se produce cuando se cuece y almacena la planta maestra, generando una irrigación matemática de sulfato de amonio, conocido en el mundo como amoniaco, que produce somnolencia al ingerirla y el gas amoniaco tarda entre 15 y 45 minutos en liberarse, no así la ditaninina que contiene el mismo que es el producto base del cigarro y el café,
Las matemáticas sagradas agregan que N multiplicado a la Frecuencia vibratoria del Paciente Genera la Adicción a la Cafeína.

Y las plantas sagradas al ser cocidas Generan el 900 % mas de cafeína que cuando se consumen de manera natural, esto es por el exceso de alcaloide alucinógeno que se fermenta al ser puesto en baño maría, no así el toloache y el peyote que se consume a diario en el norte y sur de los Estados Unidos como medicamento homeopático en micro dosis y mega dosis recetado únicamente por médicos especialistas en Generontologia Aplicada.

Estos productos últimos mencionados no contienen cafeína sino mezcalina que es una derivación solida del tallo de campril en Alemania occidental.

Se consume de manera armoniosa con una receta medica para el mal del corazón abierto y problemas cardiacos con el acido Lisérgico o LSD que consumiera e investigara con muchísimo Éxito y total devoción por la vida. El Psiquiatra Checo Stanlislaf Grof, junto con su discípulo amado Tav Parqs, que iniciara el curso con el comentario "Que ruido hace en México" y todos soltamos la carcajada porque estaba frente a los mas prestigiosos investigadores del mundo al lado de Cristina Grof, que ese día llego 2 horas mas tarde y en secreto en forma anónima para no generar pánico compulsivo por sus adeptos por sus obras maestras que junto con su alma gemela Stan hicieran con tanto amor y dedicación.

32 Investigadores estuvimos entre psicólogos clínicos, criminólogos, psiquiatras y Maestros en los que me incluyo que tuve el gusto de conocer en Ajijic, estado de Jalisco, México, por cinco días en un entrenamiento sobre catalizadores de la conciencia y respiración holotropica, que un amigo de de la eternidad me canjeara a cambio de trabajo tiempo atrás de Coordinador de dicho evento y tuvo la amabilidad de recibirme una amiga de el, llamada linda Smith en una mansión de su tío abuelo y propiedad de la familia.

Todo esto a orillas del lago de chápala en un lujoso hotel donde recibí entrenamiento personal sobre el Acido Acetil Salicílico que es una derivación directa del Acido Lisérgico y ayuda a prevenir los paros cardio respiratorios.

Este acido también ayuda a prevenir el mal de altura que se origina por la falta de irrigación sanguínea en los andes suizos, checos y los Himalayas.

Algunos Paisanos y patriotas mexicanos de la Sierra Madre occidental en el Oriente y sur de Chiapas lo consumen para el exceso de cansancio y lo extraen en manera pura al 208 por Ciento en el Pino Chiprote Mal Casparin o Llamado también Pino Macho de la Sierra Madre Occidental.
Debido a esto, por salud y economía ecológica se dejaron de consumir a la llegada del Cristo Redentor Solaris, cuando con un grupo de científicos certificaran que era imposible seguirse consumiendo de manera permanente por los pueblos del mundo, por que se convirtió en un mal de salud mental general y se estableció una vacuna contra la adicción a la ayuntura que genera el mal de alzhéimer en el cerebelo lo cual es una condición con la que nacen muchas personas en estos tiempos.

Debido a que sus padres biológicos consumen estimulantes como la cafeína y la mezcalina al lado de la roca que surge de la cebada de cerveza de la marca comercial corona en México, el cual también es un derivado junto con la anfetamina que genera espasmos y visiones conocida como la faunitanina, que hoy en día aun no se le investiga.

Este ritual de apadrinamiento con las plantas sagradas perdió fuerza debido al acercamiento del gran cosmocrator aclonganis, que se le conoció después como el Cristo Mefistófeles, en la lemuria le llamaban el Terrible y anamoradizo fauno, a quien todos temían por que tentaba a todos por igual no importando que fueran dioses, hombres o muertos.

Se consumía en la antigüedad debido a que no sabían como utilizar sus poderes intuitivos de la 6/a. Dimensión, que se encuentran en cada ser humano totalmente abiertos en estos tiempos los cuales suman estos son mas de un millón 138,568, entre los cuales se conocen algunos como la Telepatía, la precognición, el desdoblamiento astral, viajes jinas, Teletransportacion, clarividencia, clariaudiencia entre otros…

Por lo que eran estimulantes para el hipotálamo que a su vez es excitado y produce la anfetamina de manera natural que es conocida como Acido estrangulico que aun no se ha estudiado por la ciencia medica de este tiempo, pero que en la lemuria, un gran continente perdido y destruido por armas químicas y bacteriológicas hace mas de 200 Siglos según lo Relatara en sus memorias el Cristo Resurecto Socratis Veniable Augusto, en su libro titulado Obra y vida de un cosmocrator, Dedicado a mi Real Ser, el cual se perdió en la Gran quema de libros y que quedo una copia al carbón en el vaticano cuando la Iglesia Romana Católica Rescatara algunos textos antiguos de ese terrible descremado cementerio intelectual y científico.

Esta gran quema fue el accidente que dio fin al gran conglomerado cosmogónico que se perdió para siempre en Alejandría en los años 312 antes de Cristo que después lo llevaron los historiadores al 812 A.C.

La mística ciudad de Tula hidalgo le dio la despedida al toloache en el año 20432 antes de Cristo y la ayahuasca de término de quemar un año después, debido a que se daba de manera silvestre en el estado de Yucatán México y era procesada por los maestros cristus mayas.
En aquel tiempo para terminar con la planta maestra ayahuasca se necesito de un ejercito de 4 millones trescientos veintemil cuatrocientos quince militares que se dedicaron todo un año a desenterrar la hiedra maestra y el anestésico aclampico que ahora se le conoce como la comodora o soga del muerto.

Después de acabar con la planta maestra ayahuasca se termino de erradicar la marihuana en el año 20420, un año después con el mismo ejercito.

Posteriormente se erradicaron los hongos alucinógenos en el año 20415, debido a que también era una planta de sanación y un analgésico, por lo que se busco una planta que se pudiera comparar en ADN, y se encontró al pino arbusto blanco, que contiene la zucaroza necesaria y el acaro llamado Acido Lisérgico que sirve para la imaginatividad.

Posteriormente se arradico la planta maestra yedra del muerto, que tiene una potencia de imaginatividad solo comparada con el cristo solaris, o yedra muta campo que es el toloache que se la en la república mexicana en el desierto de sonora y el norte de Arizona en estados unidos.

La zucaroza que contienen las plantas maestras contiene una concentración de algas y hongos, llamados petros toles por la ciencia oriental y originan diversas malformaciones genéticas en los recién nacidos y el mal de alzhaimer en 10 años de consumo cotidiano y originan una dependencia original de un 2 por ciento pero después de cien días de consumo o cien dosis de estas sustancias su dependencia únicamente se puede comparar al la heroína pura inyectada.
Posteriormente nació la necesidad de observar y diferir la enseñanza cristica azteca y se utilizo el hongo crastico hugaro o colorín que se da por todo el país mexicano, también se erradico junto con este ultimo el pellote madre o maestra tolochin, que existe en el norte occidente de San Luis Potosí, en la República Mexicana en el año 20412.

También erradicado 10 años después.

A la desaparición de estas plantas mal llamadas de poder y no como su nombre lo indican plantas maestras, debido a que su monada silvestre esta conectada con los cosmograncratores del Universo Abstracto Absoluto.

Se entrego la formula exacta en medicamentos controlados para usarla en vacunas, como la diabetes, el tétanos, la viruela y en el reino animal vacuno enfermedad de la vaca loca, que en realidad es una submodalidad de la rabia que azotara a los vecinos de este país en los años treinta del siglo pasado.

También dio comienzo a la Era Dorada de la Atlántida y junto con ello se revivió el proceso de Integración del Ser por medio de la Respiración cosmocratica, que diera por resultado una exaltación de la conciencia y un vacio iluminador casi instantáneo llegando con esto a procesos espectaculares por osmosis total.

Estos procesos también te llevan a conectar con tu alma gemela o divino complemento en forma instantánea y a liberar traumas, complejos, culpas o resentimientos y a olvidar el pasado doloroso.

Entre otros beneficios las vidas pasadas que se encuentran registradas en la dimensión tres puntos uno o 3.1 también se llegan a sanar o a explorar.

Después de ello nació la Psicología Clínica y la Psicología Hologramica que con este ensayo sobre plantas maestras damos por iniciado nuestro proceso de apertura en el mundo, teniendo un amplio criterio de observación clínica y psicológica farmacéutica por cerca de 12 años aproximadamente.

Dando por hecho de que los psicólogos clínicos nos den la oportunidad de apoyarlos en sus procesos de sanación cuántica energética que apoyaría en mucho con su investigación sobre los estados no ordinarios de conciencia o también llamados por mi hermano Y compañero de otros tiempos Tavs Parks como la catalepsia del mudo hombre solar, en la psicología humanista transpersonal y respiración holotropica.

Amen.

Amen.

Amen.
Cristos Militantes.
Samael Aun Weor y

Litelantes solaris Crastic
Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnóstico Mundial.