Comunicado Mundial Num.012, LAS PLANTAS DE PODER, O PLANTAS SAGRADAS.




LAS PLANTAS DE PODER, O PLANTAS SAGRADAS.


Las Plantas sagradas son un producto de la naturaleza que datan del nacimiento de la faz de la tierra.

Los enteogenos como se les ha bautizado en la premura de la psicología psicoactiva son una solución para males estomacales y para desinflamación del colon.

Algunas de ellas tienen propiedades adictivas y en otros casos tiene propiedades alucinantes.

Las adictivas como las anfetaminas, la cocaína y la ayahuasca.


Se utilizan en muchos lugares para suplir la fe que solo entrega el Gran Padre Madre Águila Dorada en estado completamente consciente o para olvidarse del cansancio.

Otras como la ayahuasca la utilizan como implemento ritualistico, los chamanes de América central las utilizan para sanar a las personas de muchos males, entre ellos el mal de altura.

Hace 11 años, se introduce a México esta práctica antiquísima, siendo el uso activo de la ayahuasca como principal motivo de investigación.

Muchos sociólogos, científicos y maestros nos dedicamos a investigar las propiedades medicinales y espirituales de esta planta y nos encontramos que es un excelente estimulante para acceder a los sub niveles de la conciencia.

No así para investigar la verdad triuna, ya que el ego interviene en todos los niveles de la experiencia ritual como le llaman los chamanes.

Después de las grandes experiencias de las que hablaban los investigadores que consumían estas plantas alucinógenas, nos encontrábamos que en lo interno no tenia nada que ver con lo que en verdad eran, ya que solo era una proyección de su imaginación.

Esta planta llamada la ayahuasca es una planta rica en minerales y junto con la chakruna forman un cóctel exquisito para la visualización de su inconciente colectivo, dando por hecho que lo que experimentaron es una realidad, pero siendo esto completamente falso.

Esta planta es un medicamento en realidad, que esta prohibido por muchos países del mundo y los que las venden indican como una necesidad su consumo para acceder a supra niveles, es así como la venden a precios muy caros.

En las comunidades agrícolas antiguas se utilizaron como una necesidad medicinal junto con la mezcalina que contiene el peyote, no así para uso imaginativo que conlleva su consumo excesivo y termina siendo una verdadera borrachera física y fisonómica que nada tiene que ver con nuestro trabajo espiritual y esotérico.

La Gnosis desde la antigüedad no consume ningún tipo de medicamento biológico como pretexto para acceder a nuestras suprarealidades ni para obtener fe de ningún tipo, ya que nosotros la adquirimos en la verdad terrenal de la iniciación vivida.

Esta iniciación es el amor expresado en obras, no así el amor liberado por sustancias alucinógenas.


Por más de diez años he investigado física, Psicológica E Internamente a los consumidores de estas sustancias prohibidas.

Y me he de declarar enfáticamente que las drogas son un producto mal utilizados por muchas asociaciones gnósticas para suplir su falta de fe a la verdad original del Cristo Cósmico.

Nunca, Nadie se ha cristificado por consumir ningún tipo de estupefacientes de ninguna naturaleza.

Nadie ha avanzado a iniciaciones venustas por consumir enervantes.

Nadie ha navegado por las Iniciaciones Mayores por haber consumido sustancias Ilegales.

Ninguna Religión cósmica nunca se han dedicado a dar a sus agremiados delicadas plantas de poder.

Con este mensaje les informamos que en una experiencia ritual el año pasado murió una persona adepta, que fue invitada y le dieron uso desmedido de la ayahuasca.

Con el uso desmedido del medicamento peyote hace dos décadas murieron diez personas en una sesión en San Luís Potosí, todos ellos eran estudiantes Gnósticos.


Los medicamentos catalogados como sagrados incluyendo las plantas, son uso exclusivo del sector salud de todos los pueblos de la tierra y nosotros los aspirantes a la sabiduría inmortal no debemos jugar con su uso.


La gran Confraternidad Gnóstica de los Mundos Superiores, apoya a todos los pueblos de la tierra, para que se erradique el uso de medicamentos alucinantes en cualquiera de sus variantes, no así los que nos dictamina nuestra medicina bajo restricción, control y receta médica.






Cristo Solar.

Samael Aun Weor.

Presidente del Movimiento Gnóstico Mundial.