Comunicado Mundial Num.039, LA POLIVIDENCIA.

La Polividencia.

La polividencia es la forma mas excelsa de conocer el punto medio entre la Sabiduría y la Experiencia con la totalidad.

Es una facultad única que se le entrega de forma maravillosa a aquellos seres que han alcanzado la 7ª. Iniciación de Misterios Mayores.

Esta extraordinaria Facultad Solo se desarrolla con la Sexualidad sagrada, en conjunto con tu alma Gemela, si no se hace más que imposible abrirla.

Esta facultad se activa, cuando el chakra que esta situado por encima de la coronilla se activa en su totalidad el cual es el sitio de la polividencia.

Este loto o Chakra es un Ojo Único céntrico que posee 972 pétalos.

Es de color Dorado de los Maestro Cristos.

La polividencia es una Facultad extraña totalmente, porque solo unos pocos la han abierto, debido a la complejidad que se requiere para abrirlo.

En realidad tiene la potestad para entregarte los 972 Poderes del Súper Hombre.

Entre ellos: La Santidad, El Amor A la Humanidad, El Advenimiento del Ser, El Camino del Guerrero, La Cristificacion solar, La humildad, el Poder del Sol, el camino del Cristo, el Canto del Dios, Las Lenguas Múltiples de manera Conciente, El Don de la Música, El Don del Canto, El Don del Amor, El Don del Habla crítica, la escritura automática, el atrevimiento cristico, el Contacto con Sagrado con Dios, la teletransportacion, la telequinesis, la Invisibilidad, los sueños lucidos, los sueños premonitorios, los viajes ginas, la telepatía, la vibración ginas, los estados ampliados de conciencia, la levitación, la transformación de la materia en espiritualidad, el amor formal real, la Audacia del Cristo, La cosmovisión del Sanador, El contacto con Razas de otros Puntos del Polo, Es decir comunicación internacional, de otras galaxias, Entre otros mas…

Esta súper facultad, también la pueden abrir aquellos que no han Llegado a la 7ª. Iniciación de Misterios Mayores.

Y se abre de la Siguiente Manera:

Aquel que desee ser polividente, debe de Activar su 7º. Chakra.

Para activarlo totalmente, debe de hacer el camino del Santo Grial.
Paso 1.

Para comenzar la búsqueda son dos requisitos: el primero es el reconocimiento y la sanación con tu alma gemela siamesa y el Segundo es el Atrevimiento Solar.

El primero es Pedir Fe, Con todo tu corazón para Entrar a Estados Ampliados Cristicos de Conciencia por 3 Meses Seguidos, con descansos de 3 días cada mes.

Esto es para saber quien es tu Alma Gemela y Que es lo que les esta distanciando, cuánto daño le has ocasionado a través de todas las vidas en todos los tiempos y que es lo que los mantiene alejados hasta ahora.

Y debes de pedir que te lleven como penitencia a los terribles hornos del Cristo Sanat Kumara, El Águila Mayor, Samael de los Ejércitos, para que sanes todos los pecados que has cometido con tu alma Gemela.

Este estado Ampliado de Conciencia Cristico no requiere tomar nada, no requiere ingerir ninguna bebida, solo requiere, entrar en total conciencia de que deseas saber todo y Sanar con la conciencia plena de que vas a encontrar muchas crisis espirituales.
Si, y solo si… has hecho todos los pasos antes mencionados…Y cuando pase este tiempo de tres meses…
Continuaras con el siguiente Paso:

Paso 2.

El atrevimiento Solar, es buscar, Encontrar y Amar Terriblemente a tu Divino Complemento, A tu Real Ser, A tu Alma Gemela.
Después de amarla terriblemente, también ella o el, debe de amarte terriblemente incluso mas allá de la misma muerte y debes llegar casi a la muerte si no esta contigo.
Esto que digo es más allá de las palabras una realidad.

No podemos caer en el error de encontrar a una mujer y creer que ella es porque sentimos enamoramiento, el amor hacia el alma gemela requiere ir inclusa mas allá de tu misma vida… es la muerte total y ahí… también amarla… y con solo pensar que no esta contigo… quedas completamente desecho.. En todos los sentidos… esto es el alma perfecta…
Es posible, que este cerca de ti… pero también es posible que no lo este.
Cuando esta cerca de ti y no la amas lo suficiente para pasar esta prueba del amor que acabo de mencionar, entonces es porque están muy distanciados en todos los sentidos y debes de sanar todo lo que los impide amarse terriblemente hasta la muerte misma.

Después de Encontrarla y Amarla Terriblemente, debes desposarla, es decir casarte con ella, y vivir en comunión de tu comunidad, por la eternidad de la eternidad y después de ahí, seguir con ella como compañera hasta la consumación de la consumación.
Posteriormente, debes de trabajar en el arkano 9º., La Sexualidad Sagrada, sin derrame seminal de ninguno de los dos, por Tres Meses y si se derrama una sola ves… en uno de los dos… o en los dos… debes de comenzar nuevamente, otros tres meses… y así sucesivamente, cuando terminen con los tres meses sin derrame seminal de ninguna forma, ni en polucciones nocturnas, ni afuera de ella, ni a la izquierda, ni a la derecha ni dentro, llegara la Polividencia para los Dos.
Es colorarlo darles a conocer… que se necesita seguir con la Sexualidad Sagrada, Con la Magia Sexual, por el resto de sus vidas, para continuar teniendo este extraordinario poder de Polividencia.
Jamás, debes de olvidarte de Estar atento de momento en momento para eliminar el terrible ego, que surge a cada instante, si no corres el riesgo de caer espiritualmente.

Esta es la Clave Suprema para Ser Polividentes, es Decir:
Solventes ante la Humanidad, esto es lo que quiere decir, en otras palabras.
SUPER HOMBRES.


Cristos Ungidos.Samael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.

Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.