Comunicado Mundial Num. 005, CARTA A UN AMIGO





CARTA A UN AMIGO:


Querido amigo en Cristo:


Paz Inverencial.


Es para mi un honor hablar de las cosas que nos unen a los hombres que buscan la verdad...

Ayer pensaba lo difícil que es llegar a las comunidades gnósticas, pero también me imaginaba lo extraordinario que seria que las 83 siglas hasta ahora de la Gnosis se unieran en una sola institución.

Hace apenas tres décadas me fui y deje una sola, entre otras cuantas que formamos con muchas ilusiones, entre ellas el Sumum supremum sactuarium.

De ahí la iglesia era una sola… entre el retumbar de las trompetas de la Iglesia gnóstica de los Mundos Superiores y la salvedad del Cristo que habla de una única verdad y todos al unísono hacíamos la voluntad del padre.

Si, también había inconformes que eran astutos y hombres sabios.

Ahora pareciera que somos más instituciones que personas, que interesante verdad.

Creo que todo es un proceso.

La vida es así, en realidad.

Todos nos sentimos con la verdad, excepto los auténticamente despiertos, que hablaron solo de la verdad del Pater noster dentro de la Gnosis.

El Pater noster es el Cristo Ungido, que vive y reina por siempre en la unidad con el Espíritu Santo y es Dios Padre Madre Águila Mayor.

La vida nos ha traído de nuevo y me place escuchar a los paladines de antaño que siguen escuchándose en las Salas de conferencias, cámaras publicas, Segundas y Terceras Cámaras de nuestra Sagrada insignia Que es la Gnosis.

Todo pareciera indicar que el fuego del Pentecostés esta activo en cada miembro de la llamada Orden de Acuarium Gnosis Cristiana universal.

Lo más hermoso es que es verdad, porque en cada misionero que habla de la verdad del padre, lleva incrustada una parte de esa llama flamígera, que es la castidad del corazón y del sexo.

A mi regreso, muchos se han congraciado, otros tantos hijos del trueno no desean saber nada de este misionero porque creen que soy una verdadera y autentica falsedad.

Apenas ayer para mí, unos cuarenta años para ustedes, hable de la venida del Cristo Quetzalcoatl, como fue perseguido, secuestrado y casi muerto por sus mismos hijos, que antaño lo amaron terriblemente.

Ahora me encuentro curiosamente igual que el maravilloso señor Padre Madre Quetzalcoatl.

Esto en realidad me ayuda a medir mi formula que traigo ahora.

Las pruebas a las que me he sometido por incontables misioneros en lo interno y en lo externo me ayudan para entender su dolor acerca del trabajo en la esfera de los Hombres del Conocimiento, la novena.

Sus días y sus noches he tenido que aprender a comprender a mi propio pueblo, que hablan tanto del amor y de la Autorrealización.

Y cuando se presenta un Ser con un argumento, en lugar de observar que es lo que trae entre sus brazos, se dedica a difamar a los seres que lo único que intentan es iniciarlos.

Así difamaron a todos los maestros que han salido de las filas de nuestro Ejército de Salvación.

Mi pueblo difamo terriblemente al Ungido Cristo Rabolu haciendo todo un intento de desvirtuarlo y encendieron en la Gnosis una llama de descontento fatal.

Mi pueblo difamo Terriblemente a un hombre santo que hablo de la Verdad hasta el Ultimo día de su vida su nombre era el V.M. LAKSMI, Un cristo Terrible, que conquisto las coronas completas de la verdad triuna y se encarno en la mas absoluta verdad.

Es Verdad que estos cristos terribles no se llevaron su cuerpo físico al absoluto porque decidieron internamente no hacerlo, porque se fusionarían al Espacio Abstracto Absoluto y ahí de todas formas se hace una implosión terrible y todo se vuelve uno.

Verdad mía es que la Doctora Hipatia Dirigente de AGEACAC es Una Sacerdotisa muy valiente que ahorita esta en un proceso terrible de autorrealización y tiene consagrada la 6/a. Iniciación de Misterios Mayores y aun no encarna el Buda porque este es un trabajo de nuestro Amado Cristo Mefistófeles y el lo realiza cuando sea el tiempo, de acuerdo a cada proceso de cada alma.

Hijos míos, la verdad es una.

Y las instituciones y todos sus dirigentes están en verdaderos procesos auténticos de cristificacion.

No todos, es verdad pero la mayoría de ellos son una realidad autentica.

Esto lo podemos constatar cuando vamos a las Regiones Ginas que existen en la tierra, que por cierto se cuentan por cientos.

Encontramos a todos estos seres completamente en proceso de autorrealización y caemos en que lo que oímos de ellos fue solo eso, difamación.

Esto fue porque para ellos fue una iniciación de Sexta de Mayores y para el pueblo una locura del ser que se proclamo maestro.

Así como estos maestros auténticos, en honor a la verdad digo que he entablado comunicación interna y vía correo electrónico con auténticos maestros que nuestro pueblo no ha reconocido como tales.

Maestros que más de uno es triuno, es decir ya conquisto la Séptima de Mayores.

Los que dicen que son locuras, en realidad son maestros con muy buenas intenciones que tienen encarnada la 5/a. iniciación de Misterios Mayores, no así la Verdad de la Encarnación del Buda.

Cuando un maestro de 6/a. de Mayores desconoce a otro es solo por Iniciación Cristica, esto lo debemos de tener muy encuenta.

Esto lo sabemos los que hemos atravesado por la iniciaciones venustas… de las cuales hablamos tanto en el pasado.

La locura divina, es una iniciación Triuna, esto lo sabemos los dos veces nacidos y que en realidad nadie sabe que es, solo el que la vivió.

Por otro lado me apena decirles que el proceso de autorrealización no solo se vive en las instituciones gnósticas, en realidad es un proceso que se vive en la vida diaria.

De ahí que muchos hombres que en el pasado pertenecieron a instituciones iniciaticas, en la actualidad sea verdaderos y auténticos maestros de la verdad Corazón y Budica.

Nadie puede reconocer a un Maestro Si antes no ha encarnado la Verdad del Cristo.

Esto es así.

La verdad del Cristo Inicia el la 6/a. de Mayores y culmina su proceso en la 7/a. Iglesia Vertebral.


Para que el Ego quede muerto, necesitamos morir físicamente, esto es una realidad.

Esto se llama Iniciación Física Triuna.

Todos los Seres que encarnan la verdad tienen que morir una vez como mínimo y psicológicamente millones de veces.

Esto no tiene que ver con atentar con la vida, esto tiene que ver con iniciación autentica y cuando esta listo el Cristo Aspirante, Llega el Gran Sol Central, Abraxas, Ha hacerle la iniciación de Encarnación de la Verdad.

Al llegar, con solo tocar su cuerpo, este discípulo cae sin vida y despierta un tiempo mas tarde, nadie sabe cuando ni como vive su proceso cada uno, pero lo que es verdad que cuando termina su proceso, jamás vuelve a ser el mismo.

Encarnar la verdad, es tener la tempestad terrible en nosotros.

Esto es completamente físico.

A nadie se le ocurre pensar que esto se vive en procesos mentales, no….

Esto es físico…

Por eso es que entre nosotros nos reconocemos, cuando encontramos a un maestro de la verdad o un Buda, sabemos inmediatamente quien es y lo reconocemos porque así es la ley.

Sin los Factores de la Revolución de la conciencia, seria más que imposible encarnarla.

Muchos cristos encarnados y maestros no dicen palabra alguna de lo que digo, porque no desean hacerlo.

Y mi persona lo hace, debido a que tengo la misión de hacerlo, simplemente es eso, no es otra cosa.

Por lo tanto me permitiré, si mi padre Abraxas Así me lo premia caminar con el corazón en la mano y expresando mi verdad, la verdad que es universal y única.

Cuando me devele como Cuchampamac, muchos hermanos de la mano izquierda intentaron terminar con mi vida y Gracias al Cielo Salí ileso.

Cuando Debele el nombre terrible de Chen Num, Se movió nuevamente la crisálida tempestad y atentaron físicamente con mi vida.

Aun así, seguimos.

Cuando termine mi proceso de encarnación del Buda en mi interior, se me pidió develarme como lo que siempre he sido.

SAMAEL AUN WEOR.

Pase por las mismas situaciones, aun aquí seguimos.

Muchos seres amados, hijos míos, apuestan a que solo soy un farsante.

Mi sol no apuesta, Sabe exactamente quien es, por ello me hago llamar el

Jinete del Caballo Blanco envuelto en llamas.

Porque el Caballo Blanco Representa la FE DEL CRISTO COSMICO EN ESTE INSIGNIFICANTE GUSANO QUE SE DEVELO COMO SU MAESTRO AMADO Y QUE EN REALIDAD ES.

Este Trabajo que tengo ahora es en realidad delicado, porque hay muchos intereses de por medio y muchos de los seres que me atacan, es porque sin duda toco alguno de sus intereses que les permiten vivir su vida de mejor manera.

Tengo toda la fe puesta en mi pueblo Amado, llamado desde tiempos ancestrales el Pueblo Maravilloso del Amor.


Ahorita somos 8.3 Millones de hombres y Mujeres consagrados a vivir la palabra.

Pero en realidad somos más de cinco mil millones de Seres que conformamos el Pueblo Dorado del Amor.

Una vez mas les digo amado pueblo del amor, que este gusano llamado José Guadalupe Herrera Rodríguez. Es en Realidad la encarnación de SAMAEL AUN WEOR.

La historia será la encargada de escribir la historia, como siempre lo he dicho.

Si mi persona no lo es, seguramente moriré, como lo han augurado decenas de sacerdotes y misioneros que he estado escuchando en estos últimos días.

Entonces si muero, espero mi resurrección y si sigo vivo y trabajando para mi pueblo, seguramente se habrán equivocado y conocerán entonces la verdad encarnada y viva de SAMAEL CRISTO PENTAGRAMATON.


Cristo Ungido.

SAMAEL AUN WEOR.


BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

¿SOY LA VERDAD?

DIMELO TU HIJO DEL AMOR.