Comunicado Mundial Num.014, LOS PATRIARCADOS.


LOS PATRIARCADOS.

He de anunciarles, que ninguna mujer en ningún tiempo se ha ostentado como patriarca o matriarca de ninguna orden espiritual, debido a que el patriarcado solo le corresponde al anciano de los Días y quien lo encarne.
Después hablare del papel del la Diosa dentro del Mundo Místico.
En este momento nadie ha encarnado al anciano de los días, por lo tanto nadie puede ostentarse como patriarca de ninguna institución de carácter espiritual iniciático, incluyendo a la Gnosis Cristiana Universal.
El patriarcado corresponde únicamente al trabajo con la Iglesia y muchos hermanos que han sido nombrado patriarcas son porque sin duda llevan la Iglesia de insignia, no así una institución como IGA o AGEACAC.
Ya que ellos son solo instituciones de carácter cultural, espiritual y con segundas cámaras, no así con la iglesia.
La Insignia Gnosis no es la Iglesia Gnóstica, pero cabe destacar que muchas instituciones gnósticas están afiliadas a la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal.
La Iglesia Gnóstica Cristiana Universal tiene su Insignia en los Mundos Superiores y su Director Mundial en este momento por mandato del Sagrado Colegio de Iniciados es el Cristo Resurecto Badiel Elphis.
El Cristo Samael Aun Weor, es el Avatara de la Era de Acuario y Presidente del Movimiento Gnóstico Mundial, también es el Rector de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal y el Rector es sin lugar a dudas el que Organiza, Dirige y Guia la Enseñanza de la Iglesia en todos sus niveles y aspectos.
Los que están despiertos lo saben y saben que nadie puede tomar por Reen a la Iglesia Gnostica Cristiana Universal y tampoco la iglesia esta franquiciada, con esto quiero decir que la Iglesia Gnostica no esta en venta, no se renta, no se alquila, ni pertenece a ninguna insignia en particular.
Pero cualquier institución de carácter Esotérico espiritual, se puede acercar con el Rector de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal para afiliarse a ella y recibir los recursos sagrados para comenzar sus trabajos iniciáticos con Segundas y Terceras Cámaras.
No es necesario tener una institución Esoterica Gnostica para abrir un templo gnóstico, con solo afiliarse a la Gran Cofraternidad Gnostica y Soliciar al Rector de la Iglesia Samael Aun Weor lo podrá hacer sin ningún contratiempo y con todos los trabajos litúrgicos que ello demande sin problema alguno.
Los cargos Eclesiásticos que los misioneros Gnósticos Ostentan son Reales, los cuales son Sacerdotes, Obispos, Arzobispos, Arzobispos primados.
Para abrir los Templos Gnósticos es necesario ser Sacerdotes Gnósticos y para ellos se requiere de una formación espiritual solar.
Esta formación se dará cuando haya grupos de personas interesados en dichos trabajos litúrgicos espirituales.
Los Instructores y Sacerdotes Gnósticos que se salieron o fueron expulsados de cualquier insignia gnosis se podrán reincorporar al trabajo misional, siempre y cuando no tengan problemas con la justicia de cualquier nación del mundo.
Tampoco se aceptaran instructores que hagan uso de las Drogas Sinteticas, de Relajacion o Enteogenos como el Peyote, la Ayahuasca, el Lsd, el San Pedro, La Mariguana, etc. para difundir la Enseñanza Gnostica en los Templos de Iniciacion Espiritual.
Los templos de Iniciación espiritual no son garitas de asesinos de la espiritualidad, de charlatanes, ni de ladrones de la libertad de los afiliados.
Tampoco son garitas de mentirosos que lo único que saben decir son ideas que salen de su mente que nada tiene que ver con el despertar de la conciencia.
Nuestros templos sagrados gnósticos no son prostíbulos, donde se les seduce a las jovencitas y mujeres hermosas para que tengan relaciones sexuales con sus instructores.
Fuera el venero asqueante de la fornicación que existe en todas nuestras instituciones, porque un hombre fornicario es aquel que odia a su hermano y se ensaña con la critica terrible hacia su hermano aun sin conocerlo.
Han de saber que el Odio nace del Hombre que tira su energía atómica sagrada por gusto y no por accidente.
Por lo tanto deducimos que aquellos hermanos gnósticos y no gnósticos que odian terriblemente a sus hermanos son solo eso, hombres fornicarios que nada saben de la castidad solar triuna, porque un hombre casto solo ama, eso lo sabemos todos los que estamos despiertos completamente.
Estamos Para Servirles.
CRISTO,

SAMAEL AUN WEOR.

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO GNOSTICO MUNDIAL Y RECTOR DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL.

AGUILA DORADA, BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, ARKANGEL MIGUEL SOY.


PATAR TAO RA.
PENTAGRAMATON SOY.




SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

AGUILA BLANCA ES TODO,
¿Sabes tú quien es?