Comunicado Mundial Num.037, LA CLARIAUDIENCIA Y EL SENTIDO OCULTO.

LA CLARIAUDIENCIA Y EL SENTIDO OCULTO.

La Clariaudiencia y el sentido oculto es la facultad que nos permite escuchar en el ultra, oír en el ultra.

El Ultra lo definimos los maestros como lo oculto de lo oculto.

Estas maravillosas facultades extrasensoriales se encuentran terriblemente relacionadas con el chakra de la laringe ubicado en la garganta.

Cuando el chakra de la laringe se activa totalmente se confiere el poder al clariaudiente de escuchar las voces de los seres que viven en otras dimensiones y en los mundos superiores, también se nos da el poder de escuchar las voces de los elementales de animales, plantas y minerales.

El chakra de la laringe es de color azul intenso y vibra con trabajos espaciales relacionados con la vibración del sonido en nuestra laringe creadora.

También escuchamos sonidos fuera de la escala musical espaciales y espectrales de alto ancho de banda.

El sentido oculto es el que nos permite oír las voces de los Ángeles y los grandes maestros de otras galaxias y de la tierra, que están trabajando por el bien de la humanidad doliente.

El hombre que desarrolla la clariaudiencia, puede escuchar las voces de los desencarnados también.

Cuando se Activa este chakra se te confiere el poder de ayudar a los desencarnados a cruzar el transplantio de la comprensión de las almas de los difuntos que están en el proceso de muerte y entrada al limbo y al purgatorio.

También se nos confiere el poder de accesar a la dimensión Cero, que es el purgatorio.

Junto con ello, tenemos acceso al Ultra de las cosas del Cielo y del Infierno.
La clariaudiencia también nos permite escuchar las voces de las personas que deseamos así como sus pensamientos, sin meternos en sus mentes.

También los clariaudientes escuchan sobre las personas que están oscultandonos para dañarnos, física y psicológicamente, aun sin querer.

“LA CLARIAUDIENCIA NO ES IMAGINAR QUE ESCUCHAMOS, ES ESCUCHAR SIN IMAGINAR”

Para lograr activar este centro Energético lo podemos hacer através del trabajos sostenido de la Autorrealización al llegar a la Quinta Iniciación de Misterios Mayores, que es cuando nos convertimos en Maestros del Corazón, por ello es que este chakra cuenta con 16 pétalos maestros para conectarnos terriblemente con nuestro corazón físico.

Pero también lo podemos activar en su totalidad, aun cuando no hemos llegado a la Quinta Iniciación de Misterios Mayores a través de un hermoso eneagrama espiritual, llamado el Camino de la Audiencia Solar.



El primer requisito para el aspirante a clariaudiente es:

Comprometerse ante la ley del karma de la creación y los Ángeles del cielo, así como de Nuestro Dios Padre Todo Poderoso, hacer Servicio Social a Dependencias que se encarguen de ayudar a la población civil, como la Cruz Roja, La Cruz Verde, Clínicas, Orfanatos o comunidades marginadas sobre diferentes deficiencias que tengan por 3 años.

También se puede hacer este servicio social a la madre natura en la desintoxicación de Ríos de las aguas negras y presas de la acumulación de basura por 2 años o en su caso hacer labores de sembrar arbolitos en un total de 13,000 o también podemos ir a regar árboles a la montaña por 12 Meses, todos los días.

Sin recibir ningún tipo de compensación, siendo completamente anónimo nuestro trabajo.

O en lugar de ello, también podemos cambiarlo por 3 Meses de Crisis espirituales, para conocer todos los errores del pasado, de manera vivida en el Horno del Laberinto del Fauno.

Si decidimos este camino, lo único que tenemos que decir es:

“Padre Mio, Señor Mio, Dios Mio, Te pido Fe, Para ir por este Camino del Horno del Laberinto del Fauno, para conocer todos los errores del pasado”.

Y Después se dice:

- Amen.

Cuando elijamos cualquiera de estos caminos proseguimos con el siguiente requisito.




El chakra se activa con Diferentes tipos de música.

En las noches debes dormir toda la noche con música, tocando, de preferencia con la más alta definición que tengas para que la música, pueda activar el chakra larigeo.

La música debe ser intercalada…

Música de Flauta.
Música de viento.
Música de Agua.
Música de Vivaldi.
Música de Beethoven


También es recomendable, que pongas cerca de tu recamara una fuente de agua que este prendida toda la noche, mientras duermes, como música de fondo.


Todo esto durante 3 Meses, sin dejar pasar ningún día, si un día se pierde, es preciso que aumentes 3 días más a los tres meses.

"No doy enseñanza nueva, solo refrendo mi trabajo que iniciara en la epoca de la entrada en vigor de la Era de Acuario".

"El que tenga oidos que oiga"

Soy él.

Amen.

Cristos.Samael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.
Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.