Comunicado Mundial Num.036, LA CLARIVIDENCIA TOTAL.

LA CLARIVIDENCIA TOTAL.

Durante su inicio en el despertar espiritual en los grupos de trabajo gnósticos los estudiantes buscan a toda costa corroborar lo que los instructores les comentan.
Y hablan de la gran capacidad que tenemos todos los seres humanos para ver situaciones mas allá del fenómeno humano, que hasta ahora conocemos.
Dentro de este termino, se encuentra el trabajo con las energías de los centros energéticos llamados chakras, los chakras son círculos perfectos que se encuentran a lo largo de toda nuestra columna vertebral que corresponden a las siete iglesias del apocalipsis y a las siete iniciaciones de misterios mayores que debemos ascender todo Iniciado del Camino Espiritual.
La clarividencia es un poder único que te regala tu Real Ser, Cuando has ascendido hasta la Sexta Corona de la victoria o hasta la Iniciación del Budha, cuando llegas a la Sexta Iniciación de Misterios Mayores.
Y consiste en una activación electrónica del Vórtice Numero seis de tu columna vertebral el cual se encuentra en tu entrecejo.
Este es el llamado Ojo de la Sabiduría de Ra., y esta conectado a Nuestro Padre Interno, Junto con la Glándula Hipófisis, bajo el hipotálamo, este es realmente el Ojo de la Clarividencia.
Este Chakra, los clarividentes lo ven de color Blanco Purísimo, en las personas que han conquistado las Seis Iniciaciones de Misterios Mayores.
En las personas que aun no lo han conseguido sus iniciaciones, este chakra se puede activar, y lo puede hacer todo ser humano.
Este trabajo nos sirve para activar de forma permanente las percepciones Interdimencionales
Y poder ver otras realidades de forma permanente.
Los beneficios son los 8 Shidis Mayores y los 32 poderes menores.
1. El primer Shidi Mayor es que el Clarividente se puede hacer tan pequeño como desee.
2. El Segundo es: el clarividente se puede hacer tan grande como desee y mover su rostro a voluntad.
3. El Tercero es: el Clarividente puede hacer su cuerpo tan ligero como el Algodón y meterse en Ginas en Segundos, en caso que peligre la vida.
4. El clarividente puede hacerse tan pesado como lo desee.
5. El clarividente puede predecir eventos futuros y puede comprender los lenguajes de los elementales de la naturaleza, También puede ser capaz de curar muchos tipos de enfermedades, cuando tiene este chakra activo.
6. Puede mover el tiempo a voluntad, las tempestades las puede mover a voluntad.
7. El poder de comunicarse con animales salvajes y poderlos domesticar.
8. El clarividente tiene el poder divino, puede cambiar la vida, devolviendo la vida a los muertos o a las personas que están por morir, quien tenga este poder ha alcanzado el poder la clarividencia total.


Y los poderes Menores son:
1. Liberación del hambre y la sed.
2. Liberación de los efectos del frío y del calor.
3. Liberación de todas las emociones.
4. Clarividencia autóctona sobre otros tiempos.
5. Clariaudiencia solar, sobre animales y plantas, incluyendo el inframundo.
6. Conquista de la mente
7. El clarividente gnóstico puede adoptar la forma que desee.
8. Puede entrar en otro cuerpo transfiriéndose electrónicamente, puede animar una momia y puede entrar en un cuerpo de infante transfiriendo su Ser, preparado con anterioridad, siendo el mismo para un beneficio a la humanidad.
9. Muerte propia a voluntad.
10. El Clarividente puede Jugar con los dioses después de verles.
11. Puede obtener cualquier cosa que desee, salida de su corazón.
12. Conocimiento del pasado, del presente y del futuro.
13. Estar por encima de los pares de opuestos.
14. Cualquier cosa que el Clarividente prediga ocurrirá.
15. El Clarividente puede convertir cualquier opuesto en lo otro, puede cambiar el futuro de las personas, haciendo mas feliz su vida o mas duradera.
16. El Clarividente puede acelerar su proceso de perfeccionamiento y morir cuantas veces lo desee y tomar cuerpos inmortales o vidas como lo desee sin cambiar de vida o cuerpo físico, siempre y cuando este en armonía con la ley del karma Cósmico y Karma de la Tierra..
17. El poder de saltar como una rana.
18. El Clarividente se convierte en el Señor del Deseo y puede destruir las desgracias y las enfermedades.
19. Obtiene conocimiento de sus vidas pasadas.
20. Obtiene conocimiento de la distribución de las estrellas y de los planetas.
21. Obtiene el poder de percibir a los seres perfectos y liberados.
22. Obtiene la maestría sobre los elementos y sobre el Prana.
23. El Clarividente puede moverse a cualquier lugar que desee.
24. Obtiene omnipotencia y omnisciencia.
25. El Clarividente puede elevarse en el aire a voluntad.
26. Puede localizar lugares con objetos y tesoros escondidos.
27. El Clarividente puede encontrar Yacimientos de Agua Potable.
28. El Clarividente Puede Encontrar Yacimientos de Oro y Plata.
29. El Clarividente puede encontrar Yacimiento de Gas y Petróleo.
30. El clarividente puede llevar a vidas pasadas y futuras a las personas.
31. El Clarividente puede conectarse con cualquier partícula del Espacio y conocer su composición energética.
32. El Clarividente puede saber exactamente que esta sintiendo cada persona del mundo en el momento que lo desee.

Todas estas percepciones son completamente posibles, cuando se hace un trabajo en la Disolución del ego y se Trabaja en la Castidad perfecta con la Sexualidad Sagrada para solteros y para casados.
Y con todo ello, como tercer requisito, comprometerse por el resto de su vida a ayudar a la humanidad, con apoyo humanitario, de caridad humana, apoyo a grupos marginados y desvalidos, así como a personas con capacidades diferentes (Puede comprometerse a alguna actividad o a todas, pero que ello implique un trabajo constante por el resto de su vida).
Cuando se cumplan con estos requisitos el siguiente punto es el trabajo con la Activación del Chakra del Entrecejo.
Para lograrse una activación plena se necesita comenzar con ayuno o en caso de personas que no puedan hacerlo por padecer alguna enfermedad, que se comiencen a hacer apoyo en tareas de difusión espiritual Gnóstica esotérica Iniciática.
En el caso del ayuno, se hará durante 13 días, con te de canela y miel de abeja como endulzante solamente y una hora al día trabajar en Respiración Cosmocratica incluyendo los mantramas iiiiiiiiiiiiii y los mantrams IIIIIIIINNNNNNNNRRRRRRRIIIIII.
Esto es de la siguiente forma:
Se Inhala profundamente con las fosas nasales todo el aire que se pueda y al exalar pronunciar el mantram IIIIIIIIIINNNNNNNNRRRRRRRRIIIIIIIIIII, durante media hora y al terminar otra media hora con el mantram IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,De la misma forma, es decir promero se inhala el aire profundamente y al exhalar se pronuncia la letra IIIIIIIIIIIIII y nuevamente se inhala y al exhalar nuevamente se repite, todo esto durante media hora mas… todo esto debe de hacerse con todo el corazón y concentrados ambos mantrams en el entrecejo y el chacra Numero Seis, aunque no lo veamos, cuando comencemos a verlos sabremos que ya comenzamos a abrir nuestra sensibilidad clarividente.
Al terminar la Hora de respiración y mantralizacion se da gracias con todo nuestro corazón y se pide a nuestro bendito Real Ser y a nuestro Anciano de los Días que nos permita tener el poder de la Clarividencia a cambio de nuestro ayuno y nuestro trabajo por la humanidad doliente.

Una vez que terminen los trece días de ayuno, seguimos con las practicas por un mes y medio mas y comenzamos nuevamente un segundo ayuno por 3 dias mas y lo hacemos de la misma forma, Dejamos pasar 2 Meses mas y Seguimos con nuestras practicas de Respiracion, Mantralizacion, Penitencia en ayuda a la humanidad por 3 Meses y entramos al Tercer Ayuno.
El Tercer ayuno es de 13 Días, de la misma forma, que los otros dos.
Una vez terminado el tercer ayuno ya sois clarividentes.

Te invitamos a entusiarmarte con vuestro trabajo espiritual e iniciar tu propio proceso para que puedas ver el ultra de las cosas de manera directa y personal.


Amen.

Cristos.Samael Aun Weor y
Litelantes Solaris Crastic.
Avataras de la Era de Acuario y Presidentes del Movimiento Gnostico Mundial.