Comunicado Mundial Num. 008, EL PISTIS SOPHIA.



EL PISTIS SOPHIA.



Al Pueblo Maravilloso del amor.

Hijos míos.

Ayer entable comunicación por correo electrónico con un Cristo completamente autorrealizado que lleva por nombre de pila miguel.

Es un Cristo totalmente solar, que tiene encarnado a su Real Ser, desde hace muchos años y lo hermoso de todo es que es completamente gnóstico.

Al terminar de hablar con el, me acongoje un poco, pensé en lo fantástico que seria para la humanidad si todos hubiésemos seguido las sagradas escrituras desde que fue extraído del absoluto el pistis sophia al mundo en la Isla de Patmos por Juan, si Juan de Padmos.

Ustedes saben que Juan de Padmos fue el Mismo que Escribió el Apocalipsis y Antes de escribir el Apocalipsis escribió el Phistis Sophia.

Aun la humanidad no ha sabido que la traducción hecha trescientos años después fue transcrita por valentino, que en otra vida lo conociéramos como el V.M. HUIRACOCHA.

En realidad en honor a la verdad le digo que corría el año 96 de nuestra Era y Juan era un Gran Anciano, completamente autorrealizado gracias a la Doctrina que el Cristo Jesús le entregara en los mundos superiores y esta era inminentemente Gnóstica.

En el 325 de esta era nació la Iglesia Católica Romana y en el 356 Ordenaron que todo el conocimiento que no estaba adherido a la Biblia se destruyera, entre ellos se encontraba el Pistis Sophia, que era la Sabiduría entregada por el Salvador ya como un Cristus Completamente Inmortal y entregada a Juan de Padmo, en la isla que lleva su apellido, antes de escribir el Apocalipsis.

Antes del 325 todo era Gnosis, no había otro conocimiento del que se hablara con tanta fe que la fe gnóstica como se le llamaba.

El Cristos Jesua Ven Epandiram, los 12 apóstoles y los 72 Misioneros apasionados de amor universal nacieron siendo terriblemente Masones Gnósticos.

A la Crucifixión del Salvador del Mundo, la fe Gnóstica se fue moviendo vertiginosamente, hasta que se convirtió en una cultura en el mundo romano.

En realidad la gnosis universal era un conocimiento de la vida diaria, por lo que no se vivía únicamente en los templos a los que asistían.
Al inicio de la Era Gnóstica como le llamaban, estaban en cavernas y ahí se oficiaba en los templos subterráneos para salvar la vida de las personas que Vivian la gnosis fe.

Cuando cambio el mundo romano, se reunieron una parte del conocimiento y se oficio un concilio llamado el concilio de Nicea, donde se juntaron el antiguo testamento que era la fe del mundo judío y los cuatro evangelios.

Con esto se considero que la doctrina cristiana estaba completa y se Organizo la Iglesia Católica, pero en realidad una gran parte del conocimiento sagrado quedo fuera después de ese concilio, por lo que años después fue declarado herejía todo lo que no estaba dentro de la Biblia.


Por lo tanto amado pueblo, me encuentro con la posibilidad de comunicarle al mundo gnóstico que no nacimos ayer, en realidad nuestra presea dorada Renació con la Venida del Redentor del Mundo el Cristo Jesús y fue reactivada la llama cristica en el inicio de la era de acuario por mi antecesor, el Cristo Samael Aun Weor, en el cual he reencarnado en esta vida.

Ante todo he de decirles, que aun recuerdo todo lo que viví como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, incluyendo los detalles mas mínimos que viví en esta vida tan llena de tempestades.

¿Deseas probarme?

Pruébame...

Pueblo Amado.

Estoy para Servirte.




Cristo Ungido.

SAMAEL AUN WEOR.

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO GNOSTICO MUNDIAL.

Ratificado por la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores en el Sumum Supremum Sactuarium en Santa Fe de bogota Colombia a los 19 días a las 18:55 horas, del mes de Febrero del 2008.

BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON SOY.

SOY.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

SOL DORADO ESTA EN MI.

CAXTLICUATLIN.
(Soy Oídos).